• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Schiaretti reapareció con un saludo navideño en el que deseó “un futuro próspero para Córdoba”

El ex gobernador envió un mensaje por sus redes sociales. Finaliza el 2024 con visitas al interior de la Argentina intentando ampliar el espacio de Hacemos.

24 de diciembre 2024, 11:33hs
Schiaretti saludó a los argentinos antes de la Navidad.
Schiaretti saludó a los argentinos antes de la Navidad.

Luego de un par de semanas de inactividad en sus redes sociales, este martes Juan Schiaretti reapareció a través de su cuenta personal de Twitter para publicar un mensaje en la víspera de la Navidad.

El ex gobernador deseó que todas las familias “pasen un hermoso momento de encuentro” en el marco de la Nochebuena. Al mismo tiempo, pidió “renovar la esperanza de un futuro próspero para Córdoba y nuestro querido país”.

En esta Nochebuena les deseo a todas las familias que pasen un hermoso momento de encuentro, en el que podamos renovar la esperanza de un futuro próspero para Córdoba y nuestro querido país.
¡Feliz Navidad! pic.twitter.com/eVHuuxUB6d

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) December 24, 2024

Schiaretti, quien terminó su segundo mandato al frente de la Provincia en diciembre del año pasado, había publicado en Twitter el pasado día 9 cuando disertó en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

+ MIRÁ MÁS: El saludo de Llaryora por las Fiestas: año “duro”, repaso de gestión y su deseo para el 2025

El ex mandatario de Córdoba finaliza el 2024 con visitas a distintas ciudades del interior de la Argentina con el objetivo de seguir ampliando “Hacemos”, el partido nacional lanzado recientemente junto a Florencio Randazzo.

Por ahora el partido tiene reconocimiento oficial en Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Jujuy, San Luis y Tierra del Fuego. Mientras que se está tramitando la incorporación en otros seis distritos: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Juan, La Rioja, Corrientes, Chaco y Neuquén.

Lo más leído

1

El frente frío entró con viento, lluvia y granizo: hay alerta para Córdoba

2

Video de la fuerte caída de granizo en Laboulaye: impresionante tamaño

3

Detuvieron a un segundo acusado por el crimen del nene de 4 años en Frontera y avanza la causa

4

Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

5

Golpearon a un joven para robarle en Córdoba: perdió dientes y resultó herido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan SchiarettimensajeNavidadnochebuenaRedes Sociales

Más notas sobre Política

La Municipalidad continúa en negociaciones con el Suoem.

Prorrogaron la conciliación obligatoria por 10 días más en el conflicto con el Suoem

El dólar cerró en baja después de abrir el martes en alza.

El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó

No habrá paro de pilotos.

Paro de pilotos suspendido: el Gobierno dictó la conciliación obligatoria y habrá vuelos este sábado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial