• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei fue interrumpido por un celular mientras daba un discurso y estalló: “Siempre hay un imbécil malnacido”

El Presidente transmitió su mensajes en el BID por Instagram y su teléfono sonó sin cesar hasta que se enojó.

21 de febrero 2025, 19:26hs
“Cabeza de pulpo”: el ataque de furia de Milei por un blooper durante su discurso en el BID. (Foto: Reuters)
“Cabeza de pulpo”: el ataque de furia de Milei por un blooper durante su discurso en el BID. (Foto: Reuters)
Seguinos en Google

El presidente, Javier Milei, se encuentra en su segundo día de gira por Estados Unidos. La agenda de la jornada de este viernes incluyó un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde presentó su modelo económico. Durante su intervención su celular empezó a sonar y la situación le generó un mal momento que derivó en un enojo.

Es que un asesor suyo transmitió el discurso para un vivo de Instagram y, tras las llamadas que recibió el teléfono, el Presidente reaccionó: “Sí, está tremendo ese teléfono. ¿Es el mío, no?”.

+ VIDEO: El momento en que Milei se enojó tras escuchar el celular

Video Placeholder

Luego explicó: “Antes de comenzar el discurso, habíamos anunciado que se iba a transmitir por Instagram”. Y fustigó a quien lo llamó en ese momento: “Siempre hay un imbécil malnacido”.

Pero no todo quedó, Milei siguió muy enojado: “El que está haciendo esto, sabe que está interrumpiendo la charla. La Argentina es así, tiene un montón de cabeza de termos que hacen este tipo de cosas. En algunos casos les decimos cabeza de pulpo, porque tiene su aparato digestivo en la cabeza, con lo cual la tienen llena de excremento”.

+ MIRÁ MÁS: Milei sorprendió a Elon Musk con una motosierra dorada: el video de la reacción del empresario

Como las llamadas persistieron el mandatario hizo una comparación a lo que ocurrió en el debate presidencial con Sergio Massa, cuando escuchó toses que, según él, le hicieron a propósito para molestarlo.

“En un debate yo tenía tosedores, así que de Argentina se puede esperar cualquier cosa”, explicó a la audiencia. Luego siguió con su discurso ya sin interrupciones en el que acusó al empresario, Paolo Rocca, de buscar una devaluación para desestabilizarlo.

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

3

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

4

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

discursoJavier MileiEstados UnidosbidEnojointerrupcion

Más notas sobre Política

Detuvieron a un hombre por amenazas a Bullrich.

Detuvieron a un hombre por amenazar a Patricia Bullrich: el impactante arsenal que hallaron

Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Descuentos y reintegros para jubilados y pensionados en supermercados de Córdoba: cómo acceder

Una de las estaciones de la provincia se encuentra en James Craik.

Aumentan los peajes nacionales: así quedan los precios en rutas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”
  • Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”
  • Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte
  • Se incrustó con su auto en la planta de una empresa de Córdoba y su estado es crítico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial