El presidente, Javier Milei, se encuentra en su segundo día de gira por Estados Unidos. La agenda de la jornada de este viernes incluyó un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde presentó su modelo económico. Durante su intervención su celular empezó a sonar y la situación le generó un mal momento que derivó en un enojo.
Es que un asesor suyo transmitió el discurso para un vivo de Instagram y, tras las llamadas que recibió el teléfono, el Presidente reaccionó: “Sí, está tremendo ese teléfono. ¿Es el mío, no?”.
+ VIDEO: El momento en que Milei se enojó tras escuchar el celular

Luego explicó: “Antes de comenzar el discurso, habíamos anunciado que se iba a transmitir por Instagram”. Y fustigó a quien lo llamó en ese momento: “Siempre hay un imbécil malnacido”.
Pero no todo quedó, Milei siguió muy enojado: “El que está haciendo esto, sabe que está interrumpiendo la charla. La Argentina es así, tiene un montón de cabeza de termos que hacen este tipo de cosas. En algunos casos les decimos cabeza de pulpo, porque tiene su aparato digestivo en la cabeza, con lo cual la tienen llena de excremento”.
+ MIRÁ MÁS: Milei sorprendió a Elon Musk con una motosierra dorada: el video de la reacción del empresario
Como las llamadas persistieron el mandatario hizo una comparación a lo que ocurrió en el debate presidencial con Sergio Massa, cuando escuchó toses que, según él, le hicieron a propósito para molestarlo.
“En un debate yo tenía tosedores, así que de Argentina se puede esperar cualquier cosa”, explicó a la audiencia. Luego siguió con su discurso ya sin interrupciones en el que acusó al empresario, Paolo Rocca, de buscar una devaluación para desestabilizarlo.