• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Milei criticó el paro de la CGT: “Zurdos, sindicalistas y KKs paupérrimas”

El presidente replicó una serie de posteos en X contra la medida de fuerza impulsada por la confederación en todo el país.

10 de abril 2025, 13:35hs
Milei criticó el paro de la CGT en X. (Foto: Reuters)
Milei criticó el paro de la CGT en X. (Foto: Reuters)

Desde el primer minuto de este jueves 10 de abril arrancó el paro general impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra del gobierno de Javier Milei. La medida de fuerza repercute en distintas actividades en todo el país.

Al respecto el presidente replicó una serie de tuits en su cuenta oficial de X (ex Twitter) criticando el paro que lleva a delante la confederación. Una de las primeras publicaciones compartidas fue la del Ministerio de Seguridad Nacional que invita a denunciar el paro.

+MIRÁ MÁS: Paro general con poco impacto en Córdoba: cómo funcionan el transporte y el resto de los servicios

“La casta sindical ataca contra millones de argentinos que quieren trabajar. Si te extorsionan o te obligan podes denunciar. Denunciá en la línea 134″, plantea el tuit. La misma postura se ve reflejada en otra publicación que indica que debido al paro un gran cantidad de personas no podrán trabajar.

Milei criticó el paro de la CGT en X. (@JMilei)
Milei criticó el paro de la CGT en X. (@JMilei)

Otro de los posteos que compartió Milei es el de un trabajador que pese al paro decidió acudir a su trabajo. “Mañana trabajo con normalidad porque se sale adelante trabajando no parando. Este paro no beneficia a nadie", sostuvo el hombre en La Nación.

Milei criticó el paro de la CGT en X. (@JMilei)
Milei criticó el paro de la CGT en X. (@JMilei)

“Argentina debe ser el único lugar del mundo donde hacen huelgas los que no laburan” y “Buenos días para todos, menos para organizan el tercer paro general en un año pero que mientras se choreaban un PBI y arruinaban el país estaban calladitos, estafando a sus afiliados y haciéndose millonarios”, fueron otros de los tuits compartidos por Milei.

Milei criticó el paro de la CGT en X. (@JMilei)
Milei criticó el paro de la CGT en X. (@JMilei)
Milei criticó el paro de la CGT en X. (@JMilei)
Milei criticó el paro de la CGT en X. (@JMilei)

El jefe de Estado también compartió una publicación que dice: “Los argentinos de bien que podamos llegar a nuestros lugares de trabajo, no vamos a parar. El trabajo dignifica. Zurdos, sindicalistas y KKs paupérrimas”.

Milei criticó el paro de la CGT en X. (@JMilei)
Milei criticó el paro de la CGT en X. (@JMilei)


Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

Javier MileiTwittercriticaParoCGTArgentina

Más notas sobre Política

El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo

El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo

Cambios en aquellos feriados que caigan fin de semana.

Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Préstamos en billeteras virtuales

Préstamos personales en billeteras virtuales: los montos y cómo solicitarlos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo
  • Caso Solange Musse: juzgan a los exfuncionarios del COE que le negaron la despedida a su papá
  • El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”
  • Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial