EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Milei celebró la caída de la inflación con elogios a Toto Caputo y una dedicatoria a los “econochantas”

El Presidente usó sus redes sociales para festejar el índice del mes de abril que se ubicó en un 2,8%

14 de mayo 2025, 17:05hs
El Presidente celebró en sus redes sociales.

Javier Milei celebró el dato de inflación de abril, que se ubicó en 2,8%, por debajo del 3% esperado y 0,9 puntos menos que el mes anterior, según el Indec. En la comparación interanual, el índice de precios subió 47,3%, y acumuló un 11,6% en lo que va de 2025.

El Presidente festejó en su cuenta de X con un “¡¡¡Vamos Toto!!”, en referencia al ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo. Además recordó a quienes pronosticaban una inflación de entre 5% y 7% para abril: “Varios sicarios con micrófonos y econochantas decían que la tasa de inflación saltaría a niveles del 5% al 7% el dato: 2,8%”.

En ese sentido subrayó: “A los que tengan ganas de divertirse les propongo que vayan y armen el archivo de mandriles. CIAO!”, y citó un tuit con los datos: “Los precios al consumidor (IPC) aumentaron 2,8% en abril de 2025 respecto de marzo y 47,3% interanual. Acumularon un alza de 11,6% en el primer cuatrimestre”.

+ MIRÁ MÁS: Leve aumento en el precio de la nafta y el gasoil: a cuánto queda el litro en Córdoba

Por último Caputo respondió con un simple “gracias Presidente”, sumándose a la celebración en redes sociales por el resultado de la inflación.

Temas de la nota

Javier MileicaputoIndecInflación

Más notas sobre Política

Este martes tampoco computan las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

Tarifa de gas más cara desde este martes: el impacto del aumento en Córdoba

YPF aumenta 3,5% la nafta en el arranque de julio: a cuánto se irá el precio en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este martes tampoco computan las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial