• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Milei llegó a España: participará en un foro económico y no tendrá contacto con el gobierno de Pedro Sánchez

Tras su encuentro con el Papa, el presidente aterrizó en Madrid donde mantendrá encuentros con inversores. Cómo sigue la agenda del mandatario.

07 de junio 2025, 15:11hs
Milei llegó a España
Milei llegó a España

Tras mantener un encuentro con el papa León XIV en el Vaticano, el presidente Javier Milei aterrizó en Madrid, España. Se trata de su segunda parada en medio de una gira que se extenderá hasta el próximo fin de semana.

El mandatario argentino no tiene en agenda ninguna actividad o encuentro con autoridades del gobierno de Pedro Sánchez. Esto se debe a que la relación entre ambos fue tensa desde un inicio.

+MIRÁ MÁS: Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

Aún así el libertario participará de un congreso como expositor. Se trata del Madrid Economic Forum, un evento privado organizado por una consultora en tecnología con una criptomoneda propia.

Allí también mantendrá encuentros con empresarios e inversores.

Milei con el Papa en el Vaticano
Milei con el Papa en el Vaticano

Luego continuará su viaje rumbo a Francia y tras una estadía fugaz partirá en un vuelo con destino a Israel. Allí permanecerá hasta el jueves con una agenda de numerosas actividades, entre ellas una reunión con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y una visita al Muro de los Lamentos.

Lo más leído

1

Mamá cordobesa con cáncer pide ayuda para acceder a su medicación: “Tengo metástasis cerebral”

2

Secuestró a sus hijos y todos aparecieron muertos en un arroyo: la principal hipótesis

3

Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

4

Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries

5

Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza

Temas de la nota

Javier MileigiraEspañaagenda

Más notas sobre Política

Luis Juez, senador nacional por Córdoba.

Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

El dólar volvió a subir en el cierre de la semana.

A cuánto cerró el dólar en una semana convulsionada en la que el Gobierno volvió a intervenir

La Tarjeta Social mantiene el mismo monto que meses anteriores.

Confirmaron fecha de pago de la Tarjeta Social en Córdoba: qué día acreditan y cuál es el monto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cirujano admitió que se amputó las piernas para cobrar un seguro millonario y terminó en la cárcel
  • Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá
  • Frío amanecer en Córdoba: el ranking de los lugares con mínimas más bajas este sábado
  • Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial