• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Espert denunció que grupos kirchneristas atacaron su casa y Milei lo respaldó: “No nos van a intimidar”

“Una muestra de lo que es el kirchnerismo”, sostuvo el diputado nacional al publicar videos de lo sucedido frente a su domicilio. El mensaje del presidente.

18 de junio 2025, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El diputado nacional José Luis Espert denunció un acto de vandalismo en su vivienda y lo asoció con grupos kirchneristas. El hecho fue difundido por el propio legislador a través de la red social X.

“Esto pasó recién en mi casa, una muestra de lo que es el kirchnerismo, de lo que padecimos los argentinos todos estos años. No nos van a detener con nada”, escribió al acompañar imágenes que muestra a varias personas encapuchadas descender de una camioneta para arrojar excremento con un pasacalles en la puerta del domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Con tobillera electrónica, las condiciones para la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Luego, en declaraciones a TN, afirmó: “Son grupos violentos dentro del kirchnerismo y lo tienen bien organizado”. Y agregó: “Pretenden meter miedo a quienes denunciamos de manera permanente que además de llevarnos a la ruina, han tenido una jefa delincuente y quieren que eso quede impune”.

+ VIDEO: Espert sobre el episodio frente a su casa:

Video Placeholder

Frente a esta situación, el presidente Javier Milei se solidarizó con Espert y publicó un mensaje en su cuenta oficial de X. “No nos van a intimidar. El rumbo no se negocia”, afirmó.

El episodio se dio en un contexto de alta tensión política, tras la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión por corrupción en la causa conocida como Vialidad.

NO NOS VAN A INTIMIDAR.
EL RUMBO NO SE NEGOCIA.
Fin.

Cc: @jlespert https://t.co/xG9jWZ0hAJ

— Javier Milei (@JMilei) June 17, 2025

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

3

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

vandalismoataqueJosé Luis EspertJavier Milei

Más notas sobre Política

La delegación cordobesa en Estados Unidos para el Argentina Week.

El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Milei, Llaryora y otros gobernadores en EEUU

Una cerrajería trabaja en las llaves para los colectivos parados de FAM.

Conflicto de transporte en FAM: cuánto sale reponer las llaves desaparecidas y cuándo estarán listas

El presidente dijo que las transformaciones generarán ganadores y perdedores en la actividad productiva.

Milei defendió el plan económico y advirtió que habrá sectores que “van a desaparecer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación
  • El costo real que pagas por el contenido ilegal
  • Puntos fijos de venta y delivery: cómo actuaba la banda que usaba un showroom y cayó con drogas sintéticas
  • Prohibieron una marca trucha de bebidas en Córdoba por graves irregularidades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial