• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El discurso de Milei en una jornada de tensión en el Senado

El DocePolítica

La Justicia le respondió a Cristina Kirchner y aclaró si puede usar o no el balcón de su casa

Tras un reclamo de la expresidenta, el tribunal brindó precisiones sobre el uso del departamento en el que cumple la prisión domiciliaria.

19 de junio 2025, 17:10hs
CFK en el balcón de su casa
CFK en el balcón de su casa

Cristina Fernández de Kirchner fue habilitada oficialmente a utilizar el balcón de su departamento en Constitución, donde cumple prisión domiciliaria.

La aclaración llegó por parte del Tribunal Oral Federal N°2, en respuesta al pedido que ella misma presentó días atrás para conocer con precisión qué comportamientos le estaban permitidos durante su condena.

+MIRÁ MÁS: Un militante dijo que iba a “matar a Milei” en la marcha por CFK y lo detuvieron: su insólita justificación

“Parece joda, pero no. Por eso le preguntamos al Tribunal que aclare, por favor, qué comportamiento se encuentra prohibido”, escribió la líder del PJ en su cuenta de X.

¿Puedo salir o no al balcón de mi casa? Parece joda, pero no…

Por eso le preguntamos al Tribunal que aclare, por favor, qué comportamiento se encuentra prohibido.

Te comparto el pedido de aclaratoria presentado por mis abogados.https://t.co/Rspne9knga

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 18, 2025

Tras la polémica la respuesta judicial no tardó en llegar y fue concreta. No hay prohibición para usar el balcón, aunque se subrayó que deberá evitar cualquier acción que pueda alterar el orden público o la convivencia vecinal.

“Debemos recordar (aunque resulte ocioso) que el tribunal no ha vedado a la Sra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, en principio, el uso y goce de ningún espacio específico de la arquitectura del inmueble en el que habita”, sostuvo el juez Jorge Gorini en el escrito oficial.

“En cuanto al comportamiento, se espera el criterio, la prudencia y el sentido común suficientes para discernir en qué contexto el uso resultará una acción inocua y en cuál podrá implicar una perturbación para la tranquilidad y la convivencia pacífica del vecindario”, aclararon.

Lo más leído

1

Pidió comida por una app y el repartidor le hizo una inesperada propuesta que la dejó en shock

2

Robaron una camioneta y chocaron mientras escapaban de la Policía: uno se fugó por los techos

3

Encontraron una fosa con cadáveres en la zona del ex centro clandestino Campo de la Ribera

4

Mataron a un nene de 4 años en un presunto ataque narco contra su padre en Frontera

5

La dolorosa frase con la que Nico Vázquez habría dejado a Gimena Accardi tras 18 años de amor

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cristina kirchnerbalcónJusticiarespuesta

Más notas sobre Política

Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

Javier Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

“Vamos a vetar”: la advertencia de Milei tras convertirse en ley el aumento a jubilados en el Senado

El aumento de las jubilaciones es ley: Milei afirmó que la vetará

El aumento de las jubilaciones es ley: Milei afirmó que la vetará

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga lanzó un disco en vivo grabado en el Movistar Arena con grandes colaboraciones
  • Tres comercios fueron clausurados en Córdoba por arrojar residuos a la vía pública
  • “Vamos a vetar”: la advertencia de Milei tras convertirse en ley el aumento a jubilados en el Senado
  • Cuerpo hallado en la casa de Cerati: la nueva pista que determinará cuándo ocurrió el asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial