EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El dólar oficial cerró en alza y alcanzó su máximo valor desde que se liberó el cepo: cómo quedó el blue

El dólar oficial aumentó, mientras que el blue tuvo un leve aumento en el mercado paralelo.

02 de julio 2025, 16:58hs
Seguinos en Google

Este miércoles 2 de julio, el mercado cambiario argentino mostró movimientos dispares en sus principales cotizaciones. El dólar oficial experimentó un incremento y el dólar blue también subió.

Así, el oficial cerró a $1.245 para la venta en el Banco Nación (BNA), lo que representa un aumento de $10 con respecto al cierre anterior y tocó el nivel más alto desde la flexibilización del cepo. Mientras que para la compra cerró a $1195.

+ MIRÁ MÁS: Ratificaron el juicio contra Mosquera en la causa por violencia de género y quedó a un paso del banquillo

En el mercado paralelo, el dólar blue se vendió a $1.240, al mostrar un aumento de 15 pesos.

Cabe señalar que durante las primeras horas del día, el dólar había experimentado un aumento mayor, llegando a los $20, pero luego descendió hasta estabilizarse en los $1.245 para la venta en el Banco Nación.

Por último cabe señalar que el precio del denominado “dólar tarjeta” registró un alza del 0,8% este miércoles 2 de julio, y cerró a $1618,50.

Temas de la nota

Dólarcotizacioncierresubió

Más notas sobre Política

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto
  • Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto
  • Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación
  • El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial