EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Qué es la Derecha Fest: el evento “anti-zurdos” del que participará Milei en Córdoba

Líderes libertarios y público de ese sector político se congregará este martes en Córdoba con la presencia del Presidente.

21 de julio 2025, 21:51hs
El Presidente participará de un evento denominado "La Derecha Fest" en Córdoba.

Este martes a las 17 horas en Córdoba será el epicentro de un evento libertario con la celebración de la Derecha Fest. Líderes y referentes del sector, incluyendo Javier Milei, se darán cita en un evento que promete ser un punto de encuentro para quienes comparten sus ideas.

Según explicó a Telenoche una de las organizadoras, Evelin Barroso, la actividad consiste “compartir valores, principios y dar la batalla cultural”. Además la pastora y organizadora del evento detalló: “La Derecha Fest es un evento que va a convocar a pensadores, líderes y a nuestro querido presidente Milei, justamente para compartir valores, principios y para dar esto que se ha denominado la batalla cultural y por lo cual estamos trabajando muy fuertemente y creyendo en esto”.

+ VIDEO: Evelin Barroso, una de las organizadoras del evento

De qué se trata el evento que promueve Javier Milei.

La Batalla Cultural en el Centro del Debate

La organizadora también se refirió a la batalla cultural como un proceso de “concientizar, hablar, difundir, y promover determinados valores que quizás durante mucho tiempo fueron vulnerados”.

+ MIRÁ MÁS: El dólar blue superó al oficial, que cerró estable: a cuánto trepó

Por otra parte afirmó que se busca un cambio no solo en la gestión, sino también en la consciencia, las ideas y los principios de la sociedad. “Y creo que justamente el cambio que promueve el Presidente junto a todo su equipo tiene que ver con esto, con un cambio no solo en la gestión sino con un cambio en la consciencia, un cambio de ideas, un cambio de valores, un cambio de principios que durante mucho tiempo fueron dejados de lado y vulnerados. Y que queremos volver a traerlos a la sociedad. Y creo que mucha gente se identifica con ellos”, añadió.

Quiénes estarán

El evento contará con la presencia de figuras como El Gordo Dan, Agustín Laje, Nicolás Márquez, Diego Recalde y Evelin Barroso, además del presidente Javier Milei.

Según señaló la organizadora: “Este evento va a ser trascendente, relevante. Primero porque va a estar nuestro Presidente acá en la ciudad. Va a venir a dar batalla. Y después porque va a convocar a mucha gente que se identifica, que va a venir a escucharlo y que quiere venir a escuchar a todo el plantel de oradores que nos va a acompañar”.

Temas de la nota

derechaJavier MileieventoCórdoba

Más notas sobre Política

Reabrieron las inscripciones para el Programa Progresar: a quién está destinado y cómo acceder a las becas

Caos y tensión en la marcha de taxistas en contra de la regulación de aplicaciones de viaje

Controles de velocidad en los accesos a Córdoba: la aclaración de la Municipalidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta espacial: la Nasa detectó una anomalía geomagnética que se aproxima a la Argentina
  • El amor después del amor: la fogosa foto de Valu Cervantes y Enzo Fernández
  • Mató a su padre a balazos y es juzgado en Río Cuarto: “Hay muchos testigos”
  • Gianinna Maradona y El Polaco coincidieron en un boliche y alimentaron los rumores de romance: qué se sabe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial