• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei planteó un “momento bisagra” y acusó al kirchnerismo: “Intenta matarme”

El Presidente le dio una entrevista en Casa Rosada a Louis Sarkozy, hijo del exmandatario francés. Dijo que las elecciones en Buenos Aires del domingo pueden ser una “bisagra”.

03 de septiembre 2025, 10:10hs
El Presidente denunció un intento de sacarlo del Gobierno.
El Presidente denunció un intento de sacarlo del Gobierno.

El presidente Javier Milei volvió a hacer fuertes acusaciones contra el kirchnerismo, al que acusó directamente de intentar asesinarlo. Lo hizo en una entrevista luego de los piedrazos que le tiraron en un acto de campaña, en medio del escándalo por las presuntas coimas en el Gobierno.

“La estrategia del kirchnerismo es hacer manifestaciones violentas o intentar matarme”, sostuvo sin vueltas.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Estados Unidos frenó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa

En ese marco, el Presidente vinculó las elecciones en la provincia de Buenos Aires con un posible final para los K: “Si conseguimos muy buenos resultados en las elecciones de provincia de Buenos Aires, podríamos estar poniéndole el último clavo al cajón al kirchnerismo”. Y agregó: “Sería una cosa verdaderamente fabulosa”.

Para Milei ese escenario “empezaría a implicar el fin del populismo” y daría inicio a “un nuevo siglo dorado de Argentina, que nos haga potencia nuevamente”.

“Estrategia a todo o nada”

En otro tramo de la entrevista, el mandatario advirtió que Argentina está frente a un “momento bisagra” y dijo que “obviamente el kirchnerismo y sus aliados están aplicando lo que se llama la estrategia de Hernán Cortés, que es la de quemar las naves: es a todo o nada”.

En ese sentido, afirmó que la oposición busca destruir su plan económico, generar violencia en las calles y hasta “inventar mentiras para desprestigiarlo”.

Finalmente, expresó: “Son los últimos manotazos de ahogado de un régimen que, si Dios nos acompaña, lo terminaremos de sepultar el 26 de octubre, y que puede quedar herido de muerte casi definitiva este próximo 7 de septiembre”.

Lo más leído

1

Cambios para hacer senderismo y trekking en Córdoba: la medida para reforzar la seguridad

2

Qué reveló la autopsia a la periodista que murió tras caer de un acantilado

3

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiElecciones 2025Buenos AiresKirchnerismo

Más notas sobre Política

Piden revisar el carnet de vacunas.

Extreman precauciones por sarampión en Córdoba: llaman a controlar las vacunas

Javier Milei y Gianni Infantino(Foto: X/@madorni)

Milei canceló su viaje a Washington y no asistirá al sorteo del Mundial 2026

Llaryora fue operado con éxito en el Hospital San Roque.

Llaryora recibió el alta tras operarse de una hernia y dijo que continúa con sus actividades pero con cuidados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo
  • El ritual del laurel que solo puede hacerse este 28 de noviembre: para qué sirve y por qué se potencia
  • El electrodoméstico que hay que desenchufar sí o sí durante las tormentas eléctricas
  • Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial