• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Cristina Kirchner bailó en el balcón y le dedicó un duro mensaje a Milei

La expresidenta, en arresto domiciliario, cargó contra el actual mandatario tras el contundente triunfo peronista en las elecciones legislativas en Buenos Aires.

07 de septiembre 2025, 21:49hs
La expresidenta Cristina Kirchner saluda a sus partidarios desde el balcón de su casa luego del cierre de las urnas para las elecciones legislativas provinciales en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
La expresidenta Cristina Kirchner saluda a sus partidarios desde el balcón de su casa luego del cierre de las urnas para las elecciones legislativas provinciales en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko)Por: AP

Luego del contundente triunfo peronista en las elecciones legislativas de Buenos Aires, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó con dureza contra el presidente Javier Milei. Lo hizo a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, desde la casa en la que cumple arresto domiciliario.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora cargó contra el Gobierno nacional tras el triunfo peronista en las legislativas de Buenos Aires

“¿Viste Milei?... Banalizar y vandalizar el ‘Nunca Más’, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco”, comenzó la exmandataria.

Y fue más allá y vinculó al Gobierno con denuncias de corrupción: “Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal”.

También dio su visión sobre la situación social y económica del país: “Endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas… Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy”.

¿Viste Milei?...

Banalizar y vandalizar el “Nunca Más”, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis.

Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco.

Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 8, 2025

En un tramo de su publicación, la exjefa de Estado dejó un guiño a la militancia: “Por eso, el próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!”.

Por último, le reprochó a Milei culpar al kirchnerismo de la crisis: “Dejá de echarnos la culpa del desastre que hicieron con la economía vos y el Toto Caputo… Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento”.

Baile y alegría

Una vez confirmada la victoria de Fuerza Patria en los comicios, la expresidenta salió al balcón del departamento del barrio porteño de Constitución, en donde cumple su arresto domiciliario, para bailar y saludar a los militantes que se acercaron a festejar el triunfo peronista.

"Me voy a festejar a La Plata": así cerró Carlos Bianco el anuncio de los primeros datos oficiales de la elección bonaerense. Contundente triunfo de Fueza Patria.
Cristina Kirchner celebra en el balcón del departamento en el que cumple prisión domiciliaria pic.twitter.com/NfdVLRYlAN

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) September 8, 2025

Lo más leído

1

Milei reconoció una “clara derrota” y prometió corregir “todos los errores” de cara a octubre

2

Solcito y vibras primaverales: el pronóstico para esta semana en Córdoba

3

Cristina Kirchner bailó en el balcón y le dedicó un duro mensaje a Milei

4

Kicillof festejó el amplio triunfo sobre Milei: “Van a tener que cambiar el rumbo”

5

Llaryora y Schiaretti cargaron contra el Gobierno nacional tras el triunfo peronista en Buenos Aires

Temas de la nota

cristina kirchnerElecciones legislativasBuenos Aires

Más notas sobre Política

Axel Kicillof, sobre el triunfo en las legislativas de Buenos Aires: “Fue una victoria aplastante”. (Foto: captura TN).

Kicillof festejó el amplio triunfo sobre Milei: “Van a tener que cambiar el rumbo”

Kicillof festejó la victoria peronista en las legislativas bonaerenses.

Con críticas al Gobierno nacional, el arco político cordobés reaccionó al triunfo peronista en Buenos Aires

El presidente Milei reconoció la derrota libertaria en las legislativas de Buenos Aires. REUTERS/Tomas Cuesta

Milei reconoció una “clara derrota” y prometió corregir “todos los errores” de cara a octubre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kicillof festejó el amplio triunfo sobre Milei: “Van a tener que cambiar el rumbo”
  • Con críticas al Gobierno nacional, el arco político cordobés reaccionó al triunfo peronista en Buenos Aires
  • Milei reconoció una “clara derrota” y prometió corregir “todos los errores” de cara a octubre
  • Llaryora y Schiaretti cargaron contra el Gobierno nacional tras el triunfo peronista en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial