• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner bailó en el balcón y le dedicó un duro mensaje a Milei

La expresidenta, en arresto domiciliario, cargó contra el actual mandatario tras el contundente triunfo peronista en las elecciones legislativas en Buenos Aires.

07 de septiembre 2025, 21:49hs
La expresidenta Cristina Kirchner saluda a sus partidarios desde el balcón de su casa luego del cierre de las urnas para las elecciones legislativas provinciales en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
La expresidenta Cristina Kirchner saluda a sus partidarios desde el balcón de su casa luego del cierre de las urnas para las elecciones legislativas provinciales en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko)Por: AP

Luego del contundente triunfo peronista en las elecciones legislativas de Buenos Aires, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó con dureza contra el presidente Javier Milei. Lo hizo a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, desde la casa en la que cumple arresto domiciliario.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora cargó contra el Gobierno nacional tras el triunfo peronista en las legislativas de Buenos Aires

“¿Viste Milei?... Banalizar y vandalizar el ‘Nunca Más’, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco”, comenzó la exmandataria.

Y fue más allá y vinculó al Gobierno con denuncias de corrupción: “Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal”.

También dio su visión sobre la situación social y económica del país: “Endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas… Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy”.

¿Viste Milei?...

Banalizar y vandalizar el “Nunca Más”, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis.

Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco.

Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 8, 2025

En un tramo de su publicación, la exjefa de Estado dejó un guiño a la militancia: “Por eso, el próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!”.

Por último, le reprochó a Milei culpar al kirchnerismo de la crisis: “Dejá de echarnos la culpa del desastre que hicieron con la economía vos y el Toto Caputo… Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento”.

Baile y alegría

Una vez confirmada la victoria de Fuerza Patria en los comicios, la expresidenta salió al balcón del departamento del barrio porteño de Constitución, en donde cumple su arresto domiciliario, para bailar y saludar a los militantes que se acercaron a festejar el triunfo peronista.

"Me voy a festejar a La Plata": así cerró Carlos Bianco el anuncio de los primeros datos oficiales de la elección bonaerense. Contundente triunfo de Fueza Patria.
Cristina Kirchner celebra en el balcón del departamento en el que cumple prisión domiciliaria pic.twitter.com/NfdVLRYlAN

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) September 8, 2025

Lo más leído

1

Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo

2

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

3

Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon

4

El electrodoméstico que hay que desenchufar sí o sí durante las tormentas eléctricas

5

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

Temas de la nota

cristina kirchnerElecciones legislativasBuenos AiresElecciones 2025

Más notas sobre Política

El ex gobernador viajó a Buenos Aires para una operación programada.

Schiaretti fue operado con éxito en Buenos Aires: le reemplazaron una válvula aórtica

A tener cuidado con el uso del aire acondicionado.

El Gobierno elimina subsidios a la luz y gas desde 2026: el monto desde el que se pagará tarifa plena

Piden revisar el carnet de vacunas.

Extreman precauciones por sarampión en Córdoba: llaman a controlar las vacunas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete imputados por crear la noticia falsa sobre “La Vaca” Potenza: cuál podría ser la pena
  • Horror: intentó asfixiar a su beba de 4 meses porque no dejaba de llorar y la detuvieron
  • ¡Premio soñado! Quién es la quinceañera que ganó el viaje en crucero de Magic Dreams
  • Otro polideportivo provincial se desplomó durante la tormenta: fotos y videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial