La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió este jueves con dureza a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que llamó a votar al peronismo en las elecciones del domingo y criticó al oficialismo.
A través de su cuenta de X , Bullrich calificó a la exmandataria como “una señora condenada” y la responsabilizó, junto al expresidente Alberto Fernández y al exministro de Economía Sergio Massa, por la crisis económica.
+MIRÁ MÁS: Legislativas: cuándo arranca y termina la veda electoral en Córdoba
“Todo lo que estamos haciendo es para solucionar el desastre que nos dejó tu gobierno con Alberto y Massa. Se fueron con más del 25% de inflación por mes. Los precios cambiaban cada hora”, escribió la funcionaria.
Bullrich, quien competirá por una banca en el Senado, también apuntó contra Aníbal Fernández, exministro de Seguridad del último gobierno kirchnerista: “Se fueron con más del 25% de inflación por mes. Los precios cambiaban cada hora. El Ministro de (in)Seguridad había dicho que ‘los narcos’ ganaron la batalla”.
Horas antes, Cristina Kirchner había difundido un audio desde su domicilio, donde cumple prisión domiciliaria, en el que criticó al gobierno de Javier Milei.
“El modelo libertario fracasó y todos lo saben”, afirmó la ex jefa de Estado.
El intercambio se produce a tres días de las elecciones legislativas nacionales, comicios clave para el oficialismo, que busca consolidar su poder en el Congreso y fortalecer los vínculos con Estados Unidos.



