Santiago Caputo, el principal asesor del presidente Javier Milei y uno de los hombres más influyentes del Gobierno, volvió a ser noticia, pero esta vez por su imagen. El dirigente, que no ocupa un cargo formal pero pisa fuerte en el Ejecutivo, sorprendió en Pinamar con un cambio de look que no pasó desapercibido.
+ MIRÁ MÁS: Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
Caputo dejó Cariló y se trasladó unos kilómetros hacia el norte, dentro del mismo partido pinamarense. Su aparición en la exclusiva zona de La Frontera llamó la atención: lució un corte de pelo al ras, con diseños a los costados de la cabeza, y un abrigo marrón ideal para los días frescos de la costa. Además, llevaba sus clásicas gafas polarizadas colgadas del cuello.

El asesor presidencial fue uno de los protagonistas en la inauguración de una estación YPF móvil, un evento que reunió a varias figuras de peso del oficialismo y la política nacional.
En la presentación también estuvieron el presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo; el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli; el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín; y el intendente de Pinamar, Juan Ibarguren.
La presencia de Caputo, con su renovado estilo, no solo movió el avispero en la costa atlántica, sino que volvió a ponerlo en el centro de la escena política y mediática.




