EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Día de la Bandera: un cordobés subió al escenario y amenazó con un cuchillo

Un hombre fue detenido por irrumpir con amenazas durante el acto. Macri no asistió por razones de seguridad.

20 de junio 2018, 18:14hs
El hombre prendió la alarma en las fuerzas de seguridad, que lo detuvieron inmediatamente. Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital

Un hombre de 64 años oriundo de Villa María interrumpió el acto por el Día de la Bandera que se realizó este miércoles en Rosario al subir al escenario y amenazar con un cuchillo. A los gritos, le quitó el micrófono al locutor y comenzó a decir incoherencias, pronunciandose como "el hijo de Perón y de Evita" y que venía a "salvarlos". 

Día de la Bandera: un cordobés subió al escenario y amenazó con un cuchillo

Personal policial lo detuvo enseguida, evitando mayores inconvenientes. Quedó detenido y a disposición de la fiscalía de José Caterina de Rosario, que pidió que se le realicen estudios para evaluar su condición psiquiátrica.

Día de la Bandera: un cordobés subió al escenario y amenazó con un cuchillo

El acto por el Día de la Bandera ya venía marcado por la polémica. El presidente Mauricio Macri tenía programado participar del acto, pero el día anterior suspendió su viaje por razones de seguridad. Según indicó el Ministerio del Interior, fue para "evitar disturbios", pero la cancelación desató una serie de cortocircuitos con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

+ MIRÁ MÁS: Panamá Pappers: un hermano de Macri y Messi, involucrados.

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, sostuvo que "la seguridad estaba garantizada" para el Presidente y que la cancelación "pasa por otro lado".

Leé también

Luis Caputo anticipó una etapa con "mayor estabilidad del dólar"

El BCRA renovó las Lebac con una tasa alta del 47 por ciento

Conflicto con EPEC: Luz y Fuerza anunció un paro por tiempo indefinido

Temas de la nota

Día de la BanderaRosario

Más notas sobre Política

Espert denunció que grupos kirchneristas atacaron su casa y Milei lo respaldó: “No nos van a intimidar”

Por qué Cristina Kirchner deberá usar tobillera electrónica: los argumentos

Desde la Anses comunicaron quiénes no cobrarán el medio aguinaldo en junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un auto y en la persecución chocó contra un poste de luz y un portón: fue detenido
  • Se conoce la sentencia por los bebés muertos en el Neonatal: las claves del caso
  • Revelaron el misterio detrás de las perlas de vidrio halladas hace 50 años en la Luna
  • Espert denunció que grupos kirchneristas atacaron su casa y Milei lo respaldó: “No nos van a intimidar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial