En medio de una gran agitación económica y política crecieron los rumores de que Sergio Massa renunciaría. Ante esto, su esposa Malena Galmarini lo respaldó con un contundente posteo en su cuenta de Twitter.
El operador bursátil y economista Alejandro Kowalczuk había tuiteado una frase tajante: “Massa se queda hasta el final, porque el final es cuando se vaya Massa”. Galmarini la retuiteó, mostrándo su apoyo al ministro de Economía, que atraviesa un momento crítico de su gestión.
+ MIRÁ MÁS: Con la nueva oferta de la Provincia, el salario docente subiría 60 por ciento a julio
Esto sucedió en el marco de un pico histórico del precio del dólar, que en su denominación blue llegó este miércoles a $421, mientras que el oficial alcanzó los $223,50. Ante tanta incertidumbre, gran parte de las críticas recaen sobre el abogado que está al mando de la economía nacional.
Por otro lado la política argentina está caldeada por la repentina dimisión de Antonio Aracre, ahora ex funcionario de Alberto Fernández. En febrero había sido nombrado como jefe de asesores y este martes por la tarde anunció: "A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al presidente mi renuncia indeclinable".