• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández anunció un bono para trabajadores de salud por tres meses

Será de 6.500 pesos mensuales durante ese período para que "los ayude a sobrellevar un mayor esfuerzo".

19 de abril 2021, 13:59hs
Alberto Fernández invitó a personal de salud al acto en Casa Rosada. Foto: Presidencia de la Nación.
Alberto Fernández invitó a personal de salud al acto en Casa Rosada. Foto: Presidencia de la Nación.
Seguinos en Google

Alberto Fernández se retractó tras su desfortunada frase sobre el "relajamiento del personal de salud" en medio de la segunda ola de coronavirus. A través de las redes sociales, aseguró que "tergiversaron" sus dichos: "Nunca resté valor al compromiso demostrado por el personal de salud. A quienes los tergiversaron para sembrar discordia les pido que dejen de hacer daño".

Después de que los trabajadores estallaran y salieran a responderle con videos y fotos, el Presidente anunció que se otorgará un bono de 6.500 pesos durante tres meses a un total de 740 mil personas que integran el sistema. 

 + MIRÁ MÁS: Llegaron más vacunas COVID-19 a Córdoba: así sigue la vacunación

"Durante los próximos 3 meses, el personal de la salud destinado a la atención de la pandemia va a sumarle a sus ingresos la suma de 6.500 pesos mensuales. Un bono que los ayude a sobrellevar un mayor esfuerzo, sin ninguna duda", indicó durante una conferencia de prensa.

En medio de la polémica con el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde decretó nuevas restricciones, el jefe de Estado insistió en que su "única preocupación es cuidar la salud de los argentinos". Además, defendió las decisiones que tomó su gobierno, asegurando que son de "política sanitaria, avalada por los datos que día a día" le llegan sobre la situación epidemiológica y "escuchando a los científicos, no escuchando a los políticos ni leyendo encuestas".

Alberto Fernández anunció un bono para trabajadores de salud por tres meses
Alberto Fernández anunció un bono para trabajadores de salud por tres meses

Leé también

YPF volvió a modificar sus precios, tal como lo anunció en marzo.

Volvió a aumentar la nafta: la Súper llegó a casi 100 pesos

En Córdoba, las clases presenciales continúan.

Alumnos con discapacidad: la respuesta de Córdoba a Alberto Fernández

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

Alberto FernándezBonocoronavirus

Más notas sobre Política

Kicillof visitó Córdoba por primera vez en seis años y medio como gobernador de Buenos Aires.

Kicillof, con tono de campaña en Córdoba: “A Milei le queda poco, vamos a construir un futuro mejor”

El peaje volvió a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumentó el peaje en Córdoba: así quedaron los precios y los descuentos por pasadas

En un canal de streaming, el jefe de Gabinete explicó por qué no habla de su situación judicial.

“Voy a hablar cuando todo termine”: Manuel Adorni evitó responder sobre la causa judicial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial