• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”

El Presidente volvió a hablar sobre la polémica foto, pidió disculpas y negó haber culpado a su pareja. Además, dijo que las críticas lo “fortalecen”.

16 de agosto 2021, 15:20hs
Alberto Fernández volvió a pedir disculpas por la fiesta en Olivos en plena cuarentena estricta.
Alberto Fernández volvió a pedir disculpas por la fiesta en Olivos en plena cuarentena estricta.

Tras el escándalo por la fiesta en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández volvió a disculparse y a decir unas palabras respecto a la responsabilidad machista que cargaron sobre su esposa: “Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera, el único responsable soy yo”.

Además, Fernández continuó orgulloso: “Me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto. Si piensan que me van a hacer caer por un error que cometí sepan que me fortalecen”.

+ MIRÁ MÁS: Siguen las demoras con las segundas dosis de Sutpnik V: Vizzotti viajó de urgencia a Rusia

Y siguió: “Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que escribían los hipócritas y cuando veía los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y este pueblo”.

Según el discurso de Fernández, él ya cumplió pidiendo disculpas “ante el pueblo, que son a los únicos que les debe una disculpa”. Y considerándose un ciudadano más, destacó: “El único responsable soy yo, me muevo como un hombre común y a veces no me doy cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo”.

A su vez, buscó minimizar su error haciendo referencia al ex gobierno de Mauricio Macri: “Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque cerré el Ministerio de Salud, Educación o Trabajo. Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque me arrodillé ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y endeudé a la Argentina. En Olivos me encuentro con gente que me necesita, pero no con empresarios a los que les doy ventajas y negocios del Estado”.

Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”
Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”

La promesa de Alberto Fernández

Luego de incumplir las normas que él mismo dispuso, quiso generar empatía y habló de una increíble promesa: “Todos sufrimos en la pandemia, voy a usar hasta el último día de mi mandato para que todos recuperemos el trabajo que teníamos voy a trabajar hasta el último día para que vivamos la vida que queremos”.

+ VIDEO: La fuerte crítica de Juntos Por el Cambio por la foto

Video Placeholder

Leé también

Amplían el aforo de shoppings y galerías en Córdoba.

La Provincia amplió horario y aforo de algunas actividades: cómo siguen las medidas

Alberto Fernández junto a Fabiola Yañez en un acto en Misiones.

Previaje: Alberto Fernández se mostró con Fabiola Yañez en el relanzamiento del programa

El Senado aprobó la legalización del aborto en diciembre del 2020.

Aborto: el Gobierno Nacional reglamentó la Ley IVE

Lo más leído

1

Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

2

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

3

Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo

4

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

5

Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezcumpleañosQuinta de OlivoscoronaviruscuarentenaFoto

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora habló sobre la reducción de impuestos que plantea en el Presupuesto 2026.

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: iban en moto, chocaron con una camioneta y una chica de 19 años murió
  • Chocaron de frente contra un poste de luz y un menor está grave: el video
  • Instituto y Talleres empataron el clásico en Alta Córdoba: la T clasificó a octavos del Clausura
  • Los destrozos que dejó la tormenta en el sur de Córdoba: hubo ráfagas de 170 km/h

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial