• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”

El Presidente volvió a hablar sobre la polémica foto, pidió disculpas y negó haber culpado a su pareja. Además, dijo que las críticas lo “fortalecen”.

16 de agosto 2021, 15:20hs
Alberto Fernández volvió a pedir disculpas por la fiesta en Olivos en plena cuarentena estricta.
Alberto Fernández volvió a pedir disculpas por la fiesta en Olivos en plena cuarentena estricta.
Seguinos en Google

Tras el escándalo por la fiesta en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández volvió a disculparse y a decir unas palabras respecto a la responsabilidad machista que cargaron sobre su esposa: “Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera, el único responsable soy yo”.

Además, Fernández continuó orgulloso: “Me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto. Si piensan que me van a hacer caer por un error que cometí sepan que me fortalecen”.

+ MIRÁ MÁS: Siguen las demoras con las segundas dosis de Sutpnik V: Vizzotti viajó de urgencia a Rusia

Y siguió: “Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que escribían los hipócritas y cuando veía los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y este pueblo”.

Según el discurso de Fernández, él ya cumplió pidiendo disculpas “ante el pueblo, que son a los únicos que les debe una disculpa”. Y considerándose un ciudadano más, destacó: “El único responsable soy yo, me muevo como un hombre común y a veces no me doy cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo”.

A su vez, buscó minimizar su error haciendo referencia al ex gobierno de Mauricio Macri: “Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque cerré el Ministerio de Salud, Educación o Trabajo. Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque me arrodillé ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y endeudé a la Argentina. En Olivos me encuentro con gente que me necesita, pero no con empresarios a los que les doy ventajas y negocios del Estado”.

Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”
Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”

La promesa de Alberto Fernández

Luego de incumplir las normas que él mismo dispuso, quiso generar empatía y habló de una increíble promesa: “Todos sufrimos en la pandemia, voy a usar hasta el último día de mi mandato para que todos recuperemos el trabajo que teníamos voy a trabajar hasta el último día para que vivamos la vida que queremos”.

+ VIDEO: La fuerte crítica de Juntos Por el Cambio por la foto

Video Placeholder

Leé también

Amplían el aforo de shoppings y galerías en Córdoba.

La Provincia amplió horario y aforo de algunas actividades: cómo siguen las medidas

Alberto Fernández junto a Fabiola Yañez en un acto en Misiones.

Previaje: Alberto Fernández se mostró con Fabiola Yañez en el relanzamiento del programa

El Senado aprobó la legalización del aborto en diciembre del 2020.

Aborto: el Gobierno Nacional reglamentó la Ley IVE

Lo más leído

1

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

2

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

3

Nieve en las Altas Cumbres

4

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

5

Intensa caída de nieve en Altas Cumbres

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezcumpleañosQuinta de OlivoscoronaviruscuarentenaFoto

Más notas sobre Política

La modelo publicó un descargo tras la difusión de los videos con dólares.

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

Insaurralde y Cirio

Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville.

Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial