• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”

El Presidente volvió a hablar sobre la polémica foto, pidió disculpas y negó haber culpado a su pareja. Además, dijo que las críticas lo “fortalecen”.

16 de agosto 2021, 15:20hs
Alberto Fernández volvió a pedir disculpas por la fiesta en Olivos en plena cuarentena estricta.
Alberto Fernández volvió a pedir disculpas por la fiesta en Olivos en plena cuarentena estricta.
Seguinos en Google

Tras el escándalo por la fiesta en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández volvió a disculparse y a decir unas palabras respecto a la responsabilidad machista que cargaron sobre su esposa: “Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera, el único responsable soy yo”.

Además, Fernández continuó orgulloso: “Me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto. Si piensan que me van a hacer caer por un error que cometí sepan que me fortalecen”.

+ MIRÁ MÁS: Siguen las demoras con las segundas dosis de Sutpnik V: Vizzotti viajó de urgencia a Rusia

Y siguió: “Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que escribían los hipócritas y cuando veía los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y este pueblo”.

Según el discurso de Fernández, él ya cumplió pidiendo disculpas “ante el pueblo, que son a los únicos que les debe una disculpa”. Y considerándose un ciudadano más, destacó: “El único responsable soy yo, me muevo como un hombre común y a veces no me doy cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo”.

A su vez, buscó minimizar su error haciendo referencia al ex gobierno de Mauricio Macri: “Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque cerré el Ministerio de Salud, Educación o Trabajo. Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque me arrodillé ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y endeudé a la Argentina. En Olivos me encuentro con gente que me necesita, pero no con empresarios a los que les doy ventajas y negocios del Estado”.

Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”
Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”

La promesa de Alberto Fernández

Luego de incumplir las normas que él mismo dispuso, quiso generar empatía y habló de una increíble promesa: “Todos sufrimos en la pandemia, voy a usar hasta el último día de mi mandato para que todos recuperemos el trabajo que teníamos voy a trabajar hasta el último día para que vivamos la vida que queremos”.

+ VIDEO: La fuerte crítica de Juntos Por el Cambio por la foto

Video Placeholder

Leé también

Amplían el aforo de shoppings y galerías en Córdoba.

La Provincia amplió horario y aforo de algunas actividades: cómo siguen las medidas

Alberto Fernández junto a Fabiola Yañez en un acto en Misiones.

Previaje: Alberto Fernández se mostró con Fabiola Yañez en el relanzamiento del programa

El Senado aprobó la legalización del aborto en diciembre del 2020.

Aborto: el Gobierno Nacional reglamentó la Ley IVE

Lo más leído

1

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

2

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

3

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

4

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezcumpleañosQuinta de OlivoscoronaviruscuarentenaFoto

Más notas sobre Política

Jesica Cirio quedó en el centro de la polémica tras los videos difundidos con dólares.

Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Passerini creó un nuevo ente para controlar los bares nocturnos tras el femicidio de Agostina.

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

La modelo publicó un descargo tras la difusión de los videos con dólares.

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial