• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”

El Presidente volvió a hablar sobre la polémica foto, pidió disculpas y negó haber culpado a su pareja. Además, dijo que las críticas lo “fortalecen”.

16 de agosto 2021, 15:20hs
Alberto Fernández volvió a pedir disculpas por la fiesta en Olivos en plena cuarentena estricta.
Alberto Fernández volvió a pedir disculpas por la fiesta en Olivos en plena cuarentena estricta.
Seguinos en Google

Tras el escándalo por la fiesta en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández volvió a disculparse y a decir unas palabras respecto a la responsabilidad machista que cargaron sobre su esposa: “Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera, el único responsable soy yo”.

Además, Fernández continuó orgulloso: “Me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto. Si piensan que me van a hacer caer por un error que cometí sepan que me fortalecen”.

+ MIRÁ MÁS: Siguen las demoras con las segundas dosis de Sutpnik V: Vizzotti viajó de urgencia a Rusia

Y siguió: “Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que escribían los hipócritas y cuando veía los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y este pueblo”.

Según el discurso de Fernández, él ya cumplió pidiendo disculpas “ante el pueblo, que son a los únicos que les debe una disculpa”. Y considerándose un ciudadano más, destacó: “El único responsable soy yo, me muevo como un hombre común y a veces no me doy cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo”.

A su vez, buscó minimizar su error haciendo referencia al ex gobierno de Mauricio Macri: “Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque cerré el Ministerio de Salud, Educación o Trabajo. Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque me arrodillé ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y endeudé a la Argentina. En Olivos me encuentro con gente que me necesita, pero no con empresarios a los que les doy ventajas y negocios del Estado”.

Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”
Fernández se retractó tras la foto por la fiesta de Fabiola: “El responsable fui yo”

La promesa de Alberto Fernández

Luego de incumplir las normas que él mismo dispuso, quiso generar empatía y habló de una increíble promesa: “Todos sufrimos en la pandemia, voy a usar hasta el último día de mi mandato para que todos recuperemos el trabajo que teníamos voy a trabajar hasta el último día para que vivamos la vida que queremos”.

+ VIDEO: La fuerte crítica de Juntos Por el Cambio por la foto

Video Placeholder

Leé también

Amplían el aforo de shoppings y galerías en Córdoba.

La Provincia amplió horario y aforo de algunas actividades: cómo siguen las medidas

Alberto Fernández junto a Fabiola Yañez en un acto en Misiones.

Previaje: Alberto Fernández se mostró con Fabiola Yañez en el relanzamiento del programa

El Senado aprobó la legalización del aborto en diciembre del 2020.

Aborto: el Gobierno Nacional reglamentó la Ley IVE

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

El relato de una testigo de la tragedia en el Rally Sudamericano: “Habían pedido que se corrieran”

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezcumpleañosQuinta de OlivoscoronaviruscuarentenaFoto

Más notas sobre Política

Milei llegó a Jersulén para participar de varias actividades oficiales.

Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel

Milei y su tercera visita a Israel.

Milei viajó a Israel y se reunirá con Netanyahu: los temas que marcarán su agenda

Miguel Siciliano se refirió a ala alianza que propone la UCR.

Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Barracas en busca de acercarse a la clasificación: TV y formaciones
  • La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"
  • Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula
  • “Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial