Alberto Fernández continúa con su gira por Europa y, ahora desde Alemania, brindó una entrevista y volvió a hablarle a Cristina Kirchner. "Yo no decepcioné a parte de mi electorado, eso es lo que dicen algunos. Sí creo que la pandemia afectó mucho a la sociedad argentina", afirmó sobre la frase de su vice del viernes pasado.
“El problema mío no es la reelección mía, sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar”, señaló en referencia a la situación económica del país, y agregó: “Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina. Porque eso fue Macri. Mi gran adversario es Macri”.
+ MIRÁ MÁS: Fernández: “La mirada de Cristina es parcial, desatiende que vivimos una pandemia”
Siguiendo con su ataque al expresidente, Fernández aseguró a la señal DW: "Lo que digo, sí, es que tengo un solo problema, un objetivo que lograr, que es que nunca más el neoliberalismo gobierne en la Argentina. Eso fue Mauricio Macri, mi gran adversario".
La entrevista tuvo un momento tenso, cuando la periodista le consultó al mandatario respecto a la negociación para reducir los subsidios y leyó datos de una encuesta. "Son los sectores más altos. Usted debería conocer un poco mejor cómo es el tema. Por ahí no se informó bien. Lo que estamos planteando es que la Argentina deje de subsidiar a los sectores más ricos", fue la respuesta del presidente.