Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana allanó este viernes en el barrio porteño de Puerto Madero tres departamentos que están a nombre de la sociedad Los Sauces.
Los efectivos debieron ingresar por la fuerza, rompiendo la puerta de los inmuebles, y del lugar se llevaron los comprobantes de pago de las expensas del hotel.
Cristina Kirchner fue imputada el 8 de abril por el fiscal federal Carlos Rívolo en la causa que investiga los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, propiedad de los Kirchner. También está imputado su hijo Máximo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.
La investigación comenzó con una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, que relacionó los negocios de Lázaro Báez con la familia Kirchner. "En Hotesur, la devolución de los favores se hacía a través del alquiler de habitaciones. Con Los Sauces, la devolución de favores se hacía mediante el alquiler de inmuebles a las empresas de Lázaro Báez y Cristóbal López", explicó al realizar la denuncia.