EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Aníbal Fernández: “La decisión ya está tomada”

El jefe de Gabinete aseguró que la presidenta Cristina Kirchner no estará en la asunción de Mauricio Macri porque “es riesgoso para su seguridad”.

09 de diciembre 2015, 08:26hs
La última conferencia de Aníbal Fernández, como jefe de Gabinete.
Seguinos en Google

Tras la polémica por el traspaso de mando entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, el funcionario Aníbal Fernández anunció que “la decisión ya está tomada” y la mandataria no irá a la jura de sus sucesor en el cargo. 

En su última conferencia de prensa como jefe de Gabinete, vaticinó que a Macri y Gabriela Michetti "la historia los va a maltratar por este sainete".

"la historia los va a maltratar por este sainete".

Además, el jefe de gabinete se justificó diciendo: “es riesgoso para su seguridad” siguiendo con los argumentos de Oscar Parrilli en una improvisa conferencia de prensa en el día de ayer. Aníbal Fernández declaró que “no quieren que vaya, han hecho cualquier cosa para que no esté” en recambio del poder previsto para mañana.

La medida cautelar presentada por Mauricio Macri para que la Presidenta cese su gobierno desde el primer minuto del 10 de diciembre, enfureció al jefe de gabinete y disparó contra del fiscal: “Hay un fiscal (Jorge di Lello) que mete la cuchara donde no tiene que meterse, evidentemente es para dar esta imagen".

Así se expresaba Aníbal Fernández en su última conferencia.

El Traspaso

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerAníbal FernándezGabriela MichettiTraspasoPolémicaDecisiónpresidentajuraConferenciaJefe de Gabinete

Más notas sobre Política

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

La Provincia impulsa una reforma en la Ley de Tránsito: el cambio clave para las luces diurnas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado
  • La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial