• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Aníbal Fernández: "Pérez Corradi es una mugre"

El ex Jefe de Gabinete habló por primera vez desde la extradición del supuesto rey de la efedrina. También cruzó a Daniel Scioli y Julián Domínguez.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
08 de julio 2016, 19:00hs
Aníbal niega conocer al ex prófugo.
Aníbal niega conocer al ex prófugo.
Seguinos en Google

El estricto silencio que mantuvo Aníbal Fernández desde la llegada al país de Ibar Pérez Corradi, condenado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, se rompió en la tarde del viernes. "No me interesa lo que diga, es una mugre. Es parte de una persecución judicial que tiene por finalidad atacar a Cristina", denunció.

Fernández no hizo referencia directa a la declaración del ex prófugo, que aseguró que Forza -una de los asesinados- le dijo que "Aníbal era la Morsa". Sin embargo, sí se despachó contra el ex gobernador K de Buenos Aires, Daniel Scioli, por permitir la entrevista de Jorge Lanata con Martín Lanatta: "Entraron seis veces a la cárcel para filmar ese video en el que me acusaba. ¿Cómo lo hicieron? Es algo que se debe investigar".

"Lo que diga Pérez Corradi es parte de una persecución judicial que tiene por finalidad atacar a Cristina", dijo Aníbal.

Otro apuntado fue Julián Domínguez, el ex rival de Aníbal en la interna kirchnerista para la elección en provincia de Buenos Aires. "Las difamaciones que me hicieron perder vinieron desde Cambiemos y el peronismo. El traidor de Domínguez repetía la historia esa de Lanatta ante los empresarios en campaña y eso me perjudicó", argumentó.

Mientras tanto, Pérez Corradi se prepara para ampliar su declaración el próximo lunes ante la jueza Servini de Cubría. En su versión también fueron acusados Ricardo Echegaray, ex titular de AFIP, y al ex recaudador de la campaña de CFK, Héctor Capaccioli.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

Ibar Pérez CorradiAníbal FernándezDaniel ScioliTriple crimenGeneral RodriguezDeclaraciónMugreEfedrina

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial