• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Anses confirmó la fecha de inscripción para cobrar el bono de 18 mil pesos

Deberán anotarse trabajadores informales, personal doméstico y monotributistas de categorías A y B. El organismo evaluará si les corresponde la asignación anunciada ante la alta inflación.

21 de abril 2022, 15:18hs
Anses evaluará si los inscriptos deben cobrar el bono.
Anses evaluará si los inscriptos deben cobrar el bono.

Después de días de indefiniciones, el Gobierno Nacional finalmente confirmó la fecha en la que los posibles beneficiarios del bono de 18 mil pesos se podrán inscribir.

El trámite se podrá realizar en la página de la ANSES a partir del jueves 28 de abril. Se tratará de un formulario online que estará abierto hasta el 7 de mayo.

De todas maneras, desde el organismo recomendaron validar los datos personales en la web oficial (www.anses.gob.ar) desde este momento. Para ello, hay que ingresar al apartado "Mi Anses".

+ MIRÁ MÁS: Diputados K proponen un nuevo feriado y un 'superfinde' de 5 días

En una instancia posterior, Anses analizará si a cada inscripto le corresponde el monto. Si es así, los aprobados recibirán 9 mil pesos en mayo y 9 mil en junio.

Quiénes deben anotarse

- Trabajadores de entre 16 y 65 años sin ingresos formales

- Trabajadores de casas particulares (registradas o no)

- Monotributistas sociales y monotributistas A y B

Quiénes no deben anotarse

- Jubilados y jubiladas que cobran hasta dos jubilaciones mínimas. El monto será de 12 mil pesos pero lo recibirán de manera automática y sin inscripción.

Leé también

La diputada Gabriela Estévez y Olga Riutort, nueva titular del Pami Córdoba. (Foto: Twitter)

Pese a la polémica, silencio oficial por la designación del marido de Estévez en el Pami

Las multas detectadas por cámara rigen desde abril.

El paso a paso para reclamar una multa de tránsito en Córdoba

El mandatario estuvo con el intendente de José C. Paz.

La efusiva arenga de Alberto Fernández a militantes peronistas: "¡Un carajo estamos perdidos!"

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Pasó a buscar a su novio para ir a un restaurante, salió vestido de Boca y lo fulminó: “Así no te subís”

3

Shakira en Córdoba: los precios de las entradas y cuándo salen a la venta

4

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

5

De las tormentas a la calma: el cambio de tiempo para este miércoles en Córdoba

Temas de la nota

AnsesBonoInflacióneconomíainscripción

Más notas sobre Política

Llaryora fue recibido por Santilli y Adorni.

Llaryora tras el diálogo con Nación: el objetivo planteado, los reclamos pendientes y qué impuestos bajará

Subastan casas del plan Procrear listas para habitar: requisitos y cómo anotarse

Subastan casas del plan Procrear listas para habitar: requisitos y cómo anotarse

Por primera vez en 30 años, los establecimientos podrán definir el valor de sus cuotas y matrículas sin requerir la aprobación del Estado.

El Gobierno desreguló las cuotas de colegios privados y podrán fijar precios sin pedir autorización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es solo un angelito”: el Chaqueño Palavecino se emocionó al cantar por un nene de 4 años con cáncer
  • Preocupante aumento en el consumo de pastillas para dormir: alertan por la falta de control
  • Pasó a buscar a su novio para ir a un restaurante, salió vestido de Boca y lo fulminó: “Así no te subís”
  • La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial