• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El Banco Nación contrató a Pitty la numeróloga por $1,8 millones: su respuesta

Apuntó contra la entidad financiera y contó cómo la contactaron. Además, dio algunos detalles de los servicios que prestó.

26 de septiembre 2023, 10:52hs
Pitty trabajó seis meses para el banco y cobró $1,8 millones.
Pitty trabajó seis meses para el banco y cobró $1,8 millones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Banco Nación (BNA) y su presidenta, Silvina Batakis, quedaron envueltos en un nuevo escándalo después de que se conociera una serie de irregularidades en distintas contrataciones. Una de las que destacó fue la de Verónica Laura Asad, más conocida como Pitty la numeróloga.

Trabajó seis meses para la entidad financiera y cobró un total de $1,8 millones. Este lunes, después de que se viralizaron las críticas, decidió contar su versión de los hechos.

"Yo lo tomé como algo muy bueno, me está contratando el Banco Nación, ¿yo tengo la culpa?”, sostuvo en diálogo con Radio Mitre. Y apuntó contra la administración de Batakis: “Vayan por ellos, no por una laburante”.

+ VIDEO: El descargo de la numeróloga tras el escándalo

Video Placeholder


La contratación de la numerólogo por el Banco Nación y sus servicios

Pitty detalló que en una primera instancia fue contactada por la gerenta general del BNA, María del Carmen Barros, quien pagó “de su bolsillo” una consulta. Esta funcionaria es quién habría sugerido que la entidad pública empleara su servicios.

La contratación fue por medio año y la numeróloga facturó $300 mil por mes. “Por todo lo que yo estudié, es regalado. No son millones como dicen”, se defendió Asad de las críticas.

+ MIRÁ MÁS: Hijos de empleados: la curiosa condición del Suoem en el conflicto municipal

Sobre el tipo de servicios que prestó, evitó precisiones y argumentó que hay cosas que no puede contar por mantener el secreto profesional. En líneas generales, dijo que ofreció sesiones de coaching vinculadas a liderazgo. 

“Si vos venís a una consulta conmigo y sos un empresario o tenés una empresa, hay un montón de cosas que necesitan saber, cómo manejar el personal, cómo comunicarse frente a una situación según tu fecha de nacimiento”, ilustró. 

Más irregularidades en el Banco Nación

El escándalo de Pitty no es el primero que atraviesa la administración de Batakis. El domingo pasado en PPT la periodista Cecilia Boufflet mostró la contratación del BNA a Héctor Javier Silva, exmarido de la actual presidenta de la entidad financiera. 

Aparentemente Batakis no habría notificado al Directorio del vínculo y le habría asignado a su expareja un sueldo millonario de manera unilateral.

Leé también

Rubén Daniele lidera los reclamos del Suoem.

Qué es la “comisión de padres” del Suoem para que ingresen hijos de empleados

Alfredo Cornejo vuelve a ser gobernador de Mendoza tras cuatro años.

Amplia victoria de Alfredo Cornejo, que vuelve a ser gobernador de Mendoza

Octavio Ibarra logró la reelección en Oliva.

Elecciones 2023: el oficialismo mantuvo la intendencia en Oliva

Lo más leído

1

El Arzobispado de Córdoba apartó al obispo auxiliar por “conductas impropias”

2

Murió tras recibir un balazo en la espalda durante una pelea: hay un detenido de 21 años

3

Quién es el rugbier de 27 años que habría conquistado a Lourdes Sánchez: “Fachero y mucha guita”

4

Cayó un peligroso delivery narco que tenía pedido de captura por drogas en Córdoba

5

Volvía a su casa en moto bajo la tormenta, le cayó un rayo y murió

Temas de la nota

Pitty la numerólogaSilvina BatakisBanco NaciónIrregularidades

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora en Adelia María.

Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”

El plan de emergencia para recolectar residuos en Córdoba.

Basura acumulada en Córdoba: el plan de emergencia de la Municipalidad tras la falta de recolección

Aoita anunció asambleas desde el 5 de octubre en Córdoba.

Choferes anunciaron asambleas y amenazan con paro en el transporte interurbano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Lo importante es ganarlos”: el mensaje de Zielinski en medio del festejo descontrolado de los jugadores de Belgrano
  • De Felippe marcó el detalle que hizo perder a Talleres ante Belgrano: “Me voy con mucha bronca”
  • Clásico cordobés: cómo quedó el historial tras el triunfo de Belgrano y hace cuánto que Talleres no gana
  • Todo el color del clásico entre Talleres y Belgrano en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial