• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

El boleto del transporte interurbano aumentaría un 30 por ciento

Así lo sugirió el Ersep y llamó a una audiencia pública. Los empresarios pidieron una suba de 41,62%

22 de mayo 2019, 14:31hs
La última suba en el transporte interurbano fue en marzo.
La última suba en el transporte interurbano fue en marzo.
Seguinos en Google

El boleto del transporte interurbano sufrirá un nuevo aumento que podría ser de 30,28 por ciento. Así lo sugirió este miércoles el Ente Regulador de los Servicios Públicos de Córdoba (Ersep) en un comunicado.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) habían pedido una suba del 41,62 por ciento. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba tiene el boleto urbano más caro del país: cuánto aumentó en un año

Para revisar el inminiente incremento, el directorio del Ersep convocó a una audiencia pública para el miércoles 5 de junio a las 10. La misma se realizará en el auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba (Avenida General Francisco Ortiz de Ocampo N° 317, Barrio General Paz).

Historial de aumentos. La última actualización fue del 15,25 por ciento en marzo, sumando un 68 por ciento interanual. Con este nuevo aumento, un pasaje de Córdoba a Carlos Paz pasará a costar unos 115 pesos. 

Leé también

El transporte, paralizado el próximo 29 de mayo.

Paro del 29 de mayo: Aoita adhiere y no habrá transporte interurbano

Deben presentar el certificado antes del 16 de agosto.

¿No votaste? Extienden el plazo para presentar la justificación en el Juzgado Electoral

Lo más leído

1

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

2

Un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro

3

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

4

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

5

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

Temas de la nota

InflaciónTransportetransporte interurbanoErsepAudiencia públicaaumentosPrecios

Más notas sobre Política

La modelo publicó un descargo tras la difusión de los videos con dólares.

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

Insaurralde y Cirio

Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville.

Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo
  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria
  • Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno
  • Dos calles clave de Córdoba tendrán cortes durante una semana: los desvíos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial