• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Boudou y su nueva vida

El vicepresidente pasa los últimos días en el gobierno sin agenda política, de viaje, buceo y con novia mexicana.

02 de septiembre 2015, 10:09hs
Amado Boudou buceando en Puerto Madryn en 2012. Foto: Clarín.
Amado Boudou buceando en Puerto Madryn en 2012. Foto: Clarín.
Seguinos en

Amado Boudou llegó ayer a Beijing, donde será el representante argentino en la celebración China de mañana por el 70° aniversario de la resistencia contra los japoneses en la Segunda Guerra. 

Viajó el lunes en la primera clase de Emirates, en compañía de su secretario Eduardo “Cachi” Romano, su vocero Sergio Poggi, el secretario de Relaciones Exteriores del Senado y cuñado de Florencia Kirchner, Sabino Vaca Narvaja, y dos custodios. 

Pero antes estuvo el fin de semana en Puerto Madryn, donde suele viajar para practicar su hobby, el buceo. Se lo vio junto a su nueva novia mexicana, la exdiputada del Partido Verde Mónica García de la Fuente, a la que conoció en uno de sus viajes de intercambio parlamentario. Dos semanas antes, había sido él quien hizo un viaje fugaz al DF para visitar a la morocha mexicana de 35 años.

Boudou y su nueva vida
Boudou y su nueva vida

Sin candidatura presidencial ni a ningún otro cargo, Boudou pasa sus horas en el despacho que reformó cuando llegó al Senado. Ha conversado con Daniel Scioli varias veces en privado y confía en que, si el gobernador llega a la Presidencia, encontrará alguna colaboración para él en los Tribunales. 

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

4

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

Amado BoudouDaniel SciolivicepresidenteChinabuceoPuerto Madryn

Más notas sobre Política

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

Llaryora presentó el plan para ampliar el acceso al gas natural.

Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial