Luego del resultado de las elecciones primarias en nuestro país, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se pronunció al respectó y consideró que en base al resultado podría darse un gran flujo migratorio de argentinos hacia Brasil.
+ MIRÁ MÁS: Macri, luego de la derrota: “Estamos más pobres que antes de las PASO”
El mandatario, que hace poco más de un mes ratificó su apoyo a Mauricio Macri, se refirió a una posible situación comparándola con lo sucedido a raíz de la crisis político-económica en Venezuela. "Pueblo gaúcho, si ese zurdaje vuelve en la Argentina, nosotros podremos tener en Rio Grande do Sul un nuevo estado de Roraima", afirmó el presidente.
Sus declaraciones fueron en el marco de una visita a la localidad sureña de Pelotas, haciendo referencia a lo que ha sucedido en uno de los estados del norte de Brasil, tras la situación que ha tenido lugar en los últimos meses en Venezuela.
+ MIRÁ MÁS: Negri llamó a la oposición para garantizar la gobernabilidad
"No queremos eso: hermanos argentinos huyendo para acá, teniendo en vista lo malo que debe concretarse por allá en caso de que las elecciones realizadas ayer, se confirmen ahora en el mes de octubre", cerró con sus declaraciones, Bolsonaro.