Los cruces entre oficialistas y kirchneristas con motivo del discurso de Mauricio Macri en el Congreso Nacional no fueron los únicos. Fuera del foco de las cámaras de televisión, Elisa Carrió protagonizó un duro cruce con el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti.
La propia diputada lo reconoció luego de la apertura del período legislativo. "Me crucé a Lorenzetti y le dije: 'Qué horror verlo'", reveló.
"Me crucé a Lorenzetti y le dije: 'Qué horror verlo'"
Carrió cuestiona al juez desde hace tiempo y ahora anunció un nuevo capítulo en la disputa. "Voy a pedir el juicio político de Lorenzetti y de la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó", adelantó.
Apoyo a Macri
"Lo vi muy bien, muy claro y preciso, quedé encantada", afirmó Carrió sobre el discurso del Presidente. Además, en diálogo con Radio Con Vos destacó que la marcha atrás en los casos de los jubilados y el Correo "fue importantísimo".
"Lo vi muy bien, muy claro y preciso, quedé encantada", dijo Carrió sobre Macri.
"El Presidente asume los errores, yo nunca había visto eso. Todos los medios nacionales pudieron registrar todo el acto, acá hay libertad de expresión. Los únicos carteles del Congreso eran del FPV", cerró la aliada clave del Gobierno.