Lilita Carrió habló sobre la detención de Milagro Sala, quien hace ocho días está presa por instigación a cometer delitos y tumultos. La diputada nacional consideró que debe estar presa "ladrona", "trata de persona" y "contrabando".
Además, la referente del frente de Cambiemos, aseguró que Sala "mantiene un régimen casi militar, un sistema carcelario" en la agrupación militar que dirige. Y por supuesto, la legisladora de la Coalición Cívica realizó su primera denuncia: "tiene enormes propiedades por todos lados, así como también armas y financiamiento del narcotráfico".
Carrió también confesó su simpatía por el juego, uno de los tantos vicios que atenta contra la salud. Si bien fue consciente de semejante declaración, supo defenderse ante las críticas asegurando que luchará para que se prohíba.
"Lo que pasa es que soy una adicta a todo. Entonces no tomo, no juego. Entiendo la adicción, entiendo lo que es la ludopatía, que es el gran impuesto a los pobres. Yo voy a trabajar para que sea prohibido por ley", señaló la diputada nacional.
Video: Mirá el momento en que Lilita Carrió criticó duramente la situación de Milagro Sala.