Es el tema del día y ningún funcionario actual o de la gestión anterior podrá eludir la consulta. Sin embargo, Aníbal Fernández encontró la manera de no hablar al respecto. Consultado por Alejandro Fantino, en el programa Animales Sueltos, el ex senador dijo que no conoce nada sobre lo que pasaba en “La Rosadita” y mucho menos a Lázaro Báez. Fernández dijo que lo vio una sola vez en su vida.
La entrevista mostró que Aníbal Fernández mantiene la misma oratoria que tuvo durante la década k para responder a las preguntas que lo incomodan. Durante la entrevista dijo que tiene que trabajar para vivir y lo hace con su estudio contable. Además, dijo que “Cristina sería incapaz de robar un peso, de la gente que la rodea no puedo decir nada porque no los conozco". También calificó como una "pelotudez" a las acusaciones de corrupción contra los funcionarios kirchneristas.
Recordemos que Aníbal Fernández llega un día después de la polémica entrevista, en el mismo programa, con el ex funcionario kirchnerista, Guillermo Moreno.