Temprano por la tarde y antes de la tormenta que sorprendió a los cordobeses, Eduardo Accastello y "Cacho" Buenaventura recorrieron el Centro de la ciudad con una caravana. El candidato de Córdoba Podemos, apoyado por el kirchnerismo, aseguró que ganará por "tres o cuatro puntos" y pidió claridad en el recuento de votos.
El festejo terminó con un acto en la Plaza San Martín. Arriba del escenario móvil pudo verse a Martín Fresneda, Secretario de Derechos Humanos de la Nación y primer candidato a legislador. También estuvo el cantante cuartetero Damián Córdoba, quién reversionó su canción "Algarabía" para la campaña "K".

Juan Schiaretti y Martín Llaryora cerraron su campaña en Forja con la actuación de Palito Ortega y el Sapo Pepe. "Es una fiesta de la familia de Córdoba. Nuestro compromiso es con la familia cordobesa", afirmó Schiaretti.
Por su parte, el actual gobernador y líder de Unión Por Córdoba resaltó que "el domingo gana la resistencia de una provincia que nunca se rindió". "Retroceder nunca, rendirse jamás", destacó. Anoche, los dirigentes encabezaron un acto en Río Cuarto, junto a Sergio Massa.

En tanto, Oscar Aguad y Héctor Baldassi hicieron un abrazo simbólico a la Jefatura de Policía. Aguad agradeció la presencia del intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y también pidió aplausos para Luis Juez, el otro integrante de la alianza UCR-PRO-Frente Cívico liderada por Mauricio Macri.
"No son tiempos para Palito Ortega y el Sapo Pepe. Queremos poner en evidencia los altos índices de inseguidad", lanzó el candidato a Gobernador.
