• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Córdoba elige Gobernador: el cierre de campaña

Con críticas cruzadas, los candidatos realizaron los últimos actos antes de la votación del domingo.

02 de julio 2015, 12:10hs
Córdoba elige Gobernador: el cierre de campaña
Seguinos en Google

Temprano por la tarde y antes de la tormenta que sorprendió a los cordobeses, Eduardo Accastello y "Cacho" Buenaventura recorrieron el Centro de la ciudad con una caravana. El candidato de Córdoba Podemos, apoyado por el kirchnerismo, aseguró que ganará por "tres o cuatro puntos" y pidió claridad en el recuento de votos.

El festejo terminó con un acto en la Plaza San Martín. Arriba del escenario móvil pudo verse a Martín Fresneda, Secretario de Derechos Humanos de la Nación y primer candidato a legislador. También estuvo el cantante cuartetero Damián Córdoba, quién reversionó su canción "Algarabía" para la campaña "K".

Video Placeholder

Juan Schiaretti y Martín Llaryora cerraron su campaña en Forja con la actuación de Palito Ortega y el Sapo Pepe. "Es una fiesta de la familia de Córdoba. Nuestro compromiso es con la familia cordobesa", afirmó Schiaretti.

Por su parte, el actual gobernador y líder de Unión Por Córdoba resaltó que "el domingo gana la resistencia de una provincia que nunca se rindió". "Retroceder nunca, rendirse jamás", destacó. Anoche, los dirigentes encabezaron un acto en Río Cuarto, junto a Sergio Massa.

Video Placeholder

En tanto, Oscar Aguad y Héctor Baldassi hicieron un abrazo simbólico a la Jefatura de Policía. Aguad agradeció la presencia del intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y también pidió aplausos para Luis Juez, el otro integrante de la alianza UCR-PRO-Frente Cívico liderada por Mauricio Macri.

"No son tiempos para Palito Ortega y el Sapo Pepe. Queremos poner en evidencia los altos índices de inseguidad", lanzó el candidato a Gobernador.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

2

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

3

Pedido de juicio a Barzola por el crimen de Nora Dalmasso: las pruebas contra el parquetista

4

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

5

Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie

Temas de la nota

Eduardo AccastelloCacho BuenaventuraJuan SchiarettiMartín LlaryoraLiliana OliveroOscar AguadHéctor BaldassicaravanacierrecampañaElecciones

Más notas sobre Política

El cordobés, con nuevos rumbos.

El cordobés Daniel Tillard renunció como presidente del Banco Nación

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

Se realizan las pericias correspondientes dentro del predio presidencial.

El comunicado del Gobierno por el soldado muerto en la Quinta de Olivos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial