En tiempos de coronavirus, la grieta no existe. Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en conferencia de prensa. Y eso quedó expuesto cuando el presidente Alberto Fernández se reunió con los gobernadores de todas las provincias argentinas para coordinar el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo en medio de la emergencia sanitaria.
También lo hizo Mauricio Macri. Dejó de lado las diferencias políticas y llamó al Presidente horas antes de que decretara la cuarentena. Según indicaron fuentes cercanas al ex jefe de Estado en diálogo con Clarín, la conversación duró algunos minutos y, lejos de proponer medidas, le brindó su apoyo y se puso a disposición para lo que necesitara.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Alberto Fernández en el primer día de cuarentena
Macri también utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a todos los argentinos e insistió en la necesidad de cumplir con el aislamiento y en quedarse cada uno en sus hogares para evitar que la curva de la pandemia siga creciendo en el país.
"También debemos estar unidos para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia en nuestra vida diaria, que están empezando a suceder y no sabemos todavía cuán profundas van a ser", expresó.