• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Creen que la camioneta incendiada fue utilizada por los prófugos

La policía de Buenos Aires investiga si la Ford Ranger prendida fuego, pertenece a los acusados por el triple crimen de General Rodríguez.

01 de enero 2016, 16:50hs
Así ardía la presunta camioneta utilizada por los prófugos. Foto: Infobae.
Así ardía la presunta camioneta utilizada por los prófugos. Foto: Infobae.

Un vecino de la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, reportó el incendio de una camioneta. Fuentes de investigación le informaron a la agencia de noticias Télam que se trata de una Ford Ranger que, alrededor de las 18 del jueves comenzó a prenderse fuego. Algunos ciudadanos grabaron el momento del siniestro. 

La camioneta aparentemente habría sido utilizada por los prófugos. La Policía bonaerense siguen las huellas de los evadidos, porque creen que estarían utilizando por estas horas otro vehículo, en este caso una Renault Kangoo color gris, que pertenece a la ex suegra de Cristian Lanatta.

Creen que la camioneta incendiada fue utilizada por los prófugos
Creen que la camioneta incendiada fue utilizada por los prófugos

La ex esposa de Lanatta, Ana Laura Montiel, denunció que el prófugo habría intimidado con un arma a su mamá. La abogada de Montiel, en diálogo con C5N, aseguró que: "Fue la segunda vez que el prófugo fue a la casa de mi mamá (ex suegra de Lanatta) tras escaparse del penal de General Alvear". La primera habría sido el mismo domingo de la fuga.

Sexto día de cacería. Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez continúan siendo buscados luego de que ayer balearan a dos efectivos tras un control policíal en Ranchos.

Lo más leído

1

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

2

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

3

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

4

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

PrófugosvecinosdenunciaRoboPolicía bonaerenseFlorencio Varelaamenazas

Más notas sobre Política

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

El ministro Petri durante su exposición en la comisión de Defensa de la Cámara de Diputados.

Petri señaló las alternativas que analizan para Fadea y mostró “la maqueta más cara del mundo”

Mirtha Legrand participó junto a Llaryora de la presentación de los Premios Sur.

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial