• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Cristina volvió a Buenos Aires, se mostró con Parrilli y criticó a Macri

La ex presidenta se reencontró con el ex funcionario, con el que protagonizó los escandalosos audios telefónicos. Además, disparó contra el actual mandatario por el caso del Correo Argentino.

14 de febrero 2017, 23:47hs
Parrilli, a quien Cristina trató de "pelotudo" días atrás, la acompañó sonriente.
Parrilli, a quien Cristina trató de "pelotudo" días atrás, la acompañó sonriente.
Seguinos en Google

Empezar a delinear la estrategia de cara a las elecciones legislativas del 2017 y definir cómo afrontará la citación a declarar del juez Bonadio en la causa Los Sauces. Esos son los objetivos primordiales de Cristina Kirchner, que volvió a aterrizar en Buenos Aires este martes.

La primera foto fue significativa: luego de las grabaciones telefónicas que terminaron con la imputación de Oscar Parrilli por presunta presión a la Justicia, la líder del kirchnerismo se mostró con el ex número uno de Inteligencia.

Casi en simultáneo, vía Twitter se despachó contra Mauricio Macri y remarcó especialmente la imputación del actual Presidente por el supuesto beneficio que su padre logró con el acuerdo por la deuda del Correo Argentino.

"El país se endeuda a diario a tasas cada vez más altas, ellos se desendeudan a tasa 0 y con quitas cercanas al 98 por ciento", argumentó, y afirmó que Macri se convirtió "en millonario" por un "fraude liso y llano al Estado".

Este episodio de fraude liso y llano al Estado, blanqueado con la participación de funcionarios lobbistas del establishment económico...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 14, 2017

y coronado con la debilidad política de los gobiernos para ponerle límite al saqueo es lo que ha convertido a Macri en un señor millonario.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 14, 2017

El país se endeuda a diario a tasas cada vez más altas, ellos se “desendeudan” a tasa 0 y con quitas cercanas al 98%.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 14, 2017

Más reuniones y otro paso por Tribunales

En lo que resta de la semana, Cristina se reunirá con intendentes peronistas en el Instituto Patria con miras a las próximas elecciones. Luego comenzará a pulir su declaración del 7 de marzo por la causa Los Sauces, en la que es investigada por lavado de dinero y cohecho.

Leé también

Juan Martín Mena y Oscar Parrilli.

Imputaron a Parrilli por presuntas presiones a la Justicia

Mauricio Macri y Oscar Aguad, cuestionados por la Justicia.

Imputaron a Macri y Aguad por el acuerdo del Correo Argentino

Cristina Kirchner y Oscar Parrilli, cuando eran parte del gobierno.

El audio donde Cristina trata de "pelotudo" a Oscar Parrilli

Parrilli y Cristina protagonizan otra escucha polémica.

Las nuevas escuchas de Cristina, con insultos y aprietes

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

cristina kirchnerOscar ParrilliMauricio MacriBuenos AiresreunionesEleccionesDeclaraciónLos SaucesjusticiaCorreo Argentinoimputaciondeudatwitter

Más notas sobre Política

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

Fallo a favor de Argentina por YPF: reacciones de Javier Milei y Cristina Kirchner.

Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial