"Me caí y me golpeé un poquito, pero está todo bien". De esta manera, la expresidenta Cristina Kirchner se refirió al accidente doméstico que sufrió y por el que estuvo en observación en el Sanatorio Otamendi.
"Dijeron que me había fracturado la costilla, algunos tenían ganas de fracturarme alguna costilla", ironizó la exjefa de Estado. Y agregó: "Estaba trepadita y me caí, pero está todo bien, me hicieron una tomografía y está todo bien".
Cristina Kirchner hizo las declaraciones en la Universidad Tecnológica de Avellaneda, donde brindó un discurso ante un grupo de jóvenes que participaron del Plenario Nacional de Estudiantes Secundarios de La Cámpora.
Además de hablar de su salud, Cristina hizo una larga exposición, en la que criticó al Gobierno actual y ponderó su gestión, afirmamdo que al finalizar su mandato dejó "un país fácil para la gente y ahora a la gente se la están complicando".
En el plenario estuvieron presentes los referentes Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, así como dirigentes, diputados, legisladores y jóvenes secundarios de distintas organizaciones políticas que componen el espacio Unidos y Organizados.
El domingo continuarán con el debate y finalizarán el plenario con la presencia de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.