• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner se quejó por "la falta de estado de derecho"

En su paso fugaz por Comodoro Py, la ex presidenta no declaró, entregó un escrito de 69 páginas y se retiró. Está acusada de lavado dinero.

09 de noviembre 2017, 11:39hs
Un youtuber le entregó un "Premio Oscar" de plástico a Cristina Kirchner.
Un youtuber le entregó un "Premio Oscar" de plástico a Cristina Kirchner.
Seguinos en Google

En su quinta visita a losTribunales federales, Cristina se presentó una hora antes en el despacho del juez Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita. Saludó y no respondió preguntas.

Sin embargo, antes de retirarse se negó a escuchar la acusación. "Todo esto no tiene demasiado sentido, los hechos que se describen ya fueron juzgados en siete causas con sobreseimiento firme. No me pienso prestar a esta ficción de jueces que te leen tus derechos pero que luego no los aplican, lo mismo para los fiscales", dijo en tono firme y se fue.

+MIRÁ MÁS: El llanto de Luis Juez: "Ni ayer era Dios ni hoy soy un imbécil"

En la causa por lavado de dinero conocida como “Hotesur”, las imputaciones alcanzan a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner. La firma, que es dueña del Hotel Alto Calafate y fue administrada por Lázaro Baéz, le pagó a los K 27 millones de pesos, según consta en las pericias.

Cristina Kirchner se quejó por "la falta de estado de derecho"
Cristina Kirchner se quejó por "la falta de estado de derecho"

Cuando bajaba las escaleras de los tribunales federales, un joven youtuber conocido como Arturo Maluco burló la fuerte custodia que la acompaña y se acercó con una réplica de "Premio Oscar” de plástico. Se la entregó pero la custodia lo separó y lo detuvo. La ex mandataria lo tocó pero luego quitó su mano y se fue entre sonrisas.

Hotesur: Cristina Kirchner le dejó un escrito al juez Ercolini, no contestó preguntas y ya salió de Comodoro Py. Demoraron a un hombre que le quiso dar un "Premio Oscar" de plástico pic.twitter.com/y4IWtIRZ1L

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 9, 2017

Leé también

Boudou sigue detenido y suma nuevos frentes de batalla legal.

Boudou será juzgado otra vez por los papeles truchos del auto

Lo más leído

1

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

2

Horóscopo de Virgo de hoy: lunes 6 de abril de 2026

3

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

4

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

5

Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de abril de 2026

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniComodoro PyLavado de dineroHotesurAustralYoutuber

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvían de una boda y quedaron atrapados en su auto: quién era la pareja que murió en el temporal de Tucumán
  • Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas
  • Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos
  • La medida que tomaron las escuelas de San Cristóbal a una semana del trágico tiroteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial