• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El llanto de Luis Juez: "Ni ayer era Dios ni hoy soy un imbécil"

El cordobés se quebró en Arriba Córdoba tras su salida de la embajada de Ecuador. Mirá los videos.

09 de noviembre 2017, 09:43hs
Luis Juez habló, explicó y se quebró en Arriba Córdoba.
Luis Juez habló, explicó y se quebró en Arriba Córdoba.

Finalmente, Luis Alfredo Juez dejó de ser embajador argentino en Ecuador después de la polémica desatada por sus dichos en una radio cuando expresó que se había cambiado la camisa "para que no digan que este mugriento agarró hábitos ecuatorianos”.

"Hoy es inconveniente mi presencia en Ecuador, estoy tironeado por una situación muy tensa. No es bueno cuando la disputa en un país que no es el tuyo te tiene a vos como embajador", señaló hoy Juez en el programa Arriba Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Macri desplazó a Luis Juez de la embajada de Ecuador

Las palabras del cordobés desataron el enojo de ciudadanos y autoridades locales, que pidieron su remoción del cargo al gobierno argentino. Hasta fue declarado "persona no grata" en un pueblo. "Yo me he peleado con gente muy jodida en Ecuador. Trato de ser quien soy. Si alguien pensaba que iba a Ecuador a ser otro tipo de persona se equivoca", dijo el ex intendente de Córdoba.  

"No hay agravio tan grande que no se resuelva con una disculpa del corazón", expresó el líder del Frente Cívico. "No traté de mugrientos a los ecuatorianos. El tema está aclarado con la gente común. Hay tipos a los que no les interesan las disculpas y les interesa tener un elemento de fricción", aclaró. Mirá el video:

Video Placeholder

En el transcurso de la entrevista, a Juez se mostró conmovido. Sin embargo, se terminó de quebrar cuando Alejandra Bellini le dijo que lo veía enojado y ofuscado. "Yo gano 12 mil dolares como embajador, tengo un Mercedes Benz y vivo en un castillo. Solamente un boludo se quiere ir de ahí y yo me quiero ir de ahí", dijo antes de que se le cortara la voz. 

+ MIRÁ MÁS: En un pueblo ecuatoriano declararon "persona no grata" a Juez

"No estoy con mis hijos, no estoy con mis amigos, hace 20 días que estoy pidiendo disculpas. La disculpa es inmediata, espontánea, intantánea, te abrazo y me perdonás... De donde nadie se quiere ir, yo me quiero ir. Descubrí el otro día que Milagros se hizo señorita, dónde estaba yo estos dos años... No es bronca. Es impotencia", dijo entre lágrimas. 

"Yo soy así, qué carajo tengo que hacer para que se den cuenta. Soy franco, soy sincero, soy torpe, y capaz que no sirva para algunas cosas. Yo no era Gardel, no me merecía la estampita de santo cuando clasificó la Seleccion. Ni ayer era un talismán y hoy soy un pelotudo. Ni ayer era Dios y hoy son un imbecil", expresó el ex intendente. 

Mirá el video, con la emoción de Juez:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

3

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

4

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luis JuezEcuadorEmbajadaembajadorGobierno NacionalllantoArriba Córdoba

Más notas sobre Política

En Córdoba buscan avanzar en la regulación de las aplicaciones de viajes.

Uber cruzó al Concejo Deliberante por la regulación de las apps de viajes: la respuesta del oficialismo

juez calvo

La dura respuesta de Juez a Calvo tras acusarlo de “traicionar” a los cordobeses en el Senado

Cristina Kirchner se encuentra con prisión domiciliaria tras el fallo de la Corte.

Cristina Kirchner y los otros condenados por Vialidad deberán devolver al Estado más de US$ 500 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial