Cristina Kirchner volvió a utilizar las redes sociales para expresar su repudio contra algunas acusaciones. Después de los dichos de la legisladora porteña Graciela Ocaña sobre las supuestas reuniones secretas con el juez Sebastián Casanello, aseguró: “No lo conozco, ni nunca vi en mi vida”.
Además, criticó el tratamiento que los medios hicieron de los Panamá Papers y atacó a Mauricio Macri. “Es el juez que tiene a su cargo la investigación del mayor escándalo de corrupción internacional (…) Que tiene como protagonista principal en la Argentina al Presidente de la República Mauricio Macri, sus familiares, sus funcionarios y sus amigos”, cuestionó.
Apuntando contra los jueces de Comodoro Py sostuvo que es “absolutamente inaceptable” que la vinculen con Casanello, asegurando que es una “estrategia de defensa judicial”.
La exmandataria dijo que es víctima de una “feroz campaña de persecución política mediática y judicial”. Y concluyó: “No me quejo. Se que es el precio que tenemos que pagar –los que hicimos creer- a la gran mayoría de los argentinos que tenían derecho a vivir mejor”.