• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

La hija de Cristina desmintió un gasto millonario para arreglar su ex casa en Olivos

Las obras se hicieron en el chalet de los huéspedes y fueron pagadas a través de una licitación privada por Vialidad Nacional. A través de las redes sociales de la ex Presidenta, Florencia Kirchner respondió con ironía.

19 de mayo 2016, 10:35hs
La hija de la expresidenta tenía su propia casa en la Quinta de Olivos.
La hija de la expresidenta tenía su propia casa en la Quinta de Olivos.
Seguinos en

Documentos encontrados en la Secretaría General de Presidencia registraban gastos de 28 millones de pesos a la refacción del lugar en el que Florencia Kirchner vivió durante el embarazo y posterior nacimiento de su hija Helena, entre el 2014 y el 2015.

El exdirector kirchnerista del organismo, Nelson Periotti, adjudicó las obras a través de una licitación privada a la unión transitoria de empresas (UTE) Eleprint-ECA por ser primera en el orden de precios. Periotti está denunciado por haber pagado supuestos sobreprecios a las empresas de Lázaro Báez.

La casa tiene 150 metros cuadrados y Florencia la hizo pintar de rosa, con las aberturas color celeste. Se trata de la misma vivienda que ocuparon el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada mientras se remodelaba el chalet principal.

La hija de Cristina desmintió un gasto millonario para arreglar su ex casa en Olivos
La hija de Cristina desmintió un gasto millonario para arreglar su ex casa en Olivos

Sin embargo, a través de la cuenta de Facebook de Cristina Kirchner llegó la respuesta de Florencia. Con ironía y repudiando que la nota no lleve firma en Infobae (pese a que la información fue publicada por Clarín), aclaró que hubo arreglos en "cosas básicas".

Además de desmentir el gasto, se permitió la ironía: "Posiblemente sería buenísimo que a las embarazadas se nos construya una especie de búnker para habitar por nueve meses". Leé el mensaje completo de Florencia Kirchner en este enlace.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Detuvieron a dos personas por el crimen de un jubilado asesinado por viudas negras

3

No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

cristina kirchnerMauricio MacriJuliana AwadaOlivosresidenciaMilloneslicitación

Más notas sobre Política

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece
  • Exhibía un arma en una plaza y terminó preso tras escapar corriendo de los policías
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial