Pasadas las 16 de este viernes, "Cerruti" se convirtió en tendencia en las redes sociales. La mayoría pensó que se trataría de algún discurso público de la portavoz de la Presidencia, pero el motivo fue otro completamente distinto.
En plena crisis económica y en medio de la corrida del dólar, usuarios escracharon a Gabriela Cerruti por participar de un sorteo para ganar un juguete sexual vía Instagram. Lo hizo desde la misma cuenta oficial que utiliza para comunicar cuestiones políticas.
"Sorteo por el día del amigue. ¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo! Junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo. ¡Feliz día para las amistades viejas, nuevas y sobre todo, la amistad con vos misma!", dice la publicación.
El posteo fue reproducido por la cuenta @larevoluciondelasviejas, un perfil que pertenece a la funcionaria del Gobierno. Además, ese título tiene el libro publicado por Cerruti hace dos años.
+ MIRÁ MÁS: Tensión por el dólar blue y el riesgo país roza los 3 mil puntos
La portavoz presidencial sumó múltiples cuestionamientos en redes sociales, luego de participar del sorteo por un juguete sexual. Comentó la publicación y etiquetó a la periodista Nancy Pazos y a una de sus colaboradoras, Patricia Malanca.
+ VIDEO: los comentarios de Cerruti en el posteo:
Como era de esperarse, bastaron algunos minutos para que la participación de Cerruti en el posteo se vuelva viral. Cientos de usuarios expresaron su indignación por el difícil momento económico que está viviendo el país.
Ante la repercusión, durante el mediodía de este viernes la funcionaria de Alberto Fernández borró sus comentarios. Horas después, el posteo de @larevoluciondelasviejas desapareció de Instagram.