Este lunes, a las 10 y en el Palacio 6 de Julio, Juan Schiaretti y Martín Llaryora tuvieron la primera reunión como gobernador e intendente. El encuentro sirvió para firmar convenios por el servicio de agua potable y por la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bajo Grande.
En primer lugar, se anunció el traspaso del contrato de Aguas Cordobesas de la Provincia a la Municipalidad. En segundo término, se firmó un acuerdo para interconectar la planta de Bajo Grande con la nueva planta que construye la Provincia. En ese sentido, también se anticipó un plan para sanear el agua del río Suquía.
+ MIRÁ MÁS: Impondrán un dólar turista 30% más caro para compras y consumo en el exterior
"Schiaretti hizo muchísimo por Córdoba y seguirá haciendo muchísimo por esta ciudad. Gracias por cumplir con tu palabra", le agradeció Llaryora a Schiaretti. Tras invitar a tener ideas "disruptivas" para la ciudad, el intendente rechazó "las peleas de los políticos que no ayudan a nadie" y marcó que "primero están los vecinos".
Por su parte, el Gobernador calificó al día como "histórico" y resaltó que "vuelven las cosas a su lugar". "Esta es la segunda ciudad de la Argentina y la capital del interior de la patria", subrayó.