Después de conocerse que, según la revista Semanario, Daniel Scioli y Karina Rabolini se habían separado por un romance de ella con el empresario Alejandro Roemmers, ahora se conoció la otra supuesta tercera en discordia.
Si bien muchos aseguran que esto ya se conocía y que desde hace tiempo estaban separados y sólo seguían juntos porque los unía una “sociedad política”, la pareja se encuentra de viaje por Francia.
En el programa de Intrusos, el conductor Jorge Rial confesó que semanas atrás sabía que lo relacionaban a Daniel Scioli con dos mujeres. Al principio el periodista contó que le llegó información sobre Macarena Monasterio, quien organizó la súper fiesta de cumpleaños en el Torreón de Mar del Plata. Pero algunos decían que no y otros hablaban como en tiempo pasado.
Sin embargo, apareció otra mujer relacionada al ex gobernador de Buenos Aires. Se trata de María Belén Ludueña (28), es abogada y fue elegida como Reina Nacional del Mar en 2006. Por ahora, ni Rabolini ni Scioli salieron a desmentir las versiones.