• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

De Loredo respondió a la acusación contra su postulante a concejala por una causa narco

El candidato de Juntos por el Cambio dijo que se analizará la situación "dependiendo las circunstancias". "Me sorprende la actitud de Passerini", reiteró.

13 de julio 2023, 15:09hs
De Loredo otra vez fue muy crítico de Passerini.
De Loredo otra vez fue muy crítico de Passerini.
Seguinos en Google

Rodrigo de Loredo reiteró su repudio por la campaña de Hacemos Unidos por Córdoba de cara a las elecciones municipales del domingo 23 de julio. Afirmó que "es un lodazal" y que "le sorprende la actitud de Daniel Passerini".

Este jueves, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio se mostró en la ciudad junto a María Eugenia Vidal, diputada y exgobernadora de Buenos Aires. En ese marco, contestó a la última acusación de Hacemos Unidos por Córdoba contra una de sus postulantes a concejala por una causa de narcotráfico. 

"Estamos sorprendidos con el nivel de virulencia y la intensidad de una campaña negativa del Gobierno", indicó con Noticiero Doce. Y agregó: "Me sorprende la actitud de Passerini, lo conozco hace mucho tiempo y nunca lo vi en una postura de ese tipo".

+ VIDEO: De Loredo repudió la campaña del oficialismo:

Video Placeholder

Respecto a la denuncia contra Jessica Rovetto Yapur, aspirante a concejala y pareja de un hombre procesado en una causa que lo investiga como miembro de una banda narco, De Loredo dijo que su partido "le ha pedido certificado de antecedentes a absolutamente todos los candidatos".

"Ninguna persona de nuestro equipo que sea candidato a funcionario que tenga algún conflicto con la ley, va a serlo", indicó. Sobre la situación de Rovetto Yapur, aclaró: "No hemos podido indagar la realidad de todos los parientes, novios, primos o medios hermanos de todos los candidatos".

+ MIRÁ MÁS: Passerini le pidió a De Loredo una decisión por los candidatos vinculados con causas narcos

El dirigente radical manifestó que "dependiendo las circunstancias" se analizará si los candidatos de Juntos por el Cambio "tienen algún tipo de vinculación con algo". "No lo vamos a tolerar, vamos a ser implacables con eso", añadió.

De todas maneras, pidió que el oficialismo "vuelva a una senda de propuestas". "Hace tiempo que no les escucho ni una propuesta, nosotros venimos presentando una por día, venimos sugiriendo qué vamos a hacer con Córdoba y no estamos dispuestos a entrar a este lodazal al que nos invita el Gobierno", finalizó. 

Leé también

Se conocieron los resultados de las Pruebas Aprender.

Pruebas Aprender 2022: el "efecto escuela", clave en la mejora post pandemia

El rubro "Comunicaciones" fue el que más subió a nivel país.

La inflación de junio fue de 6% en Argentina y superó el 115% en el último año

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

Rodrigo de LoredoDaniel PasseriniElecciones 2023Noticiero Docejuntos por el cambioHacemos Unidos por Córdoba

Más notas sobre Política

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

Fallo a favor de Argentina por YPF: reacciones de Javier Milei y Cristina Kirchner.

Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial