A través de un video, el ex empleado de Crese, Pablo Carrasco, realizó una fuerte denuncia. El hombre fue baleado en enero pasado y sobrevivió de milagro, pero, según mostró en las últimas horas, sigue recibiendo graves amenazas en su casa.
A la madrugada, cuando su pareja salió a trabajar, encontró una corona de flores fúnebre colgada en la puerta de la casa. "Sé que viene del mismo lado, el que me ha tiroteado, no puedo imaginarme otra cosa", dijo en Noticiero Doce Carrasco, quien tiempo atrás denunció al número dos del Surrbac, Pascual Catrambone.
+ MIRÁ MÁS: Un juez ratificó las sospechas de lavado en el Surrbac
"Mi vida ha cambiado, estoy encerrado en mi casa", agregó el ex empleado, que también denunció que desde hace un tiempo lo dejaron sin custodia policial: "He tenido custodia desde enero, ha sido eficiente, pero desde hace un tiempo dejaron de ir, se han olvidado de mí, estoy totalmente desprotegido".
+ VIDEO: Lo que dijo Carrasco tras realizar la denuncia policial:
Denuncia
Carrasco inició una causa judicial contra Catrambone, acusándolo por enriquecerse a través de empresas familiares que firmaron contratos millonarios con la empresa Crese. Podés conocer más información sobre la polémica que rodea al Surrbac en este enlace.
+ VIDEO: Así mostró Carrasco la corona fúnebre: