Representantes de La Libertad Avanza denunciaron amenazas en la sede de Javier Milei en Córdoba y por ese motivo se dispuso custodia policial en el local partidario del centro de la ciudad.
La diputada electa Cecilia Ibáñez señaló en diálogo con ElDoce.tv que alrededor de las 13:00 ingresó un hombre que amenazó a ella y a otras personas que estaban en el local de Humberto Primo al 600.
+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos en Córdoba por amenazas de muerte a Massa y su familia
"Pensaron que iba a buscar votos pero empezó a amenazar", comentó Ibáñez. La referente de ese espacio relató que de manera verbal fueron amenazados de muerte. Ante esta situación llamaron a la Policía y luego formularon la denuncia ante la Unidad Judicial N° 2.
La legisladora electa por Córdoba afirmó que el hombre que ingresó al lugar no estaba identificado con ninguna agrupación política y dijo que tendría entre 30 y 40 años. Hasta esta tarde no había sido detenido.
Ibáñez destacó que ni bien realizaron la presentación judicial se ordenó que personal policial custodie el local partidario del candidato opositor para el balotaje del domingo.