• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Aborto: Carrió criticó a quienes cambiaron y manipularon el voto

La diputada nacional líder de la Coalición Cívica explotó luego que el proyecto obtuviera media sanción le jueves. Aseguró que eso fue “mostraron lo peor de política mediocre y corrupta de los últimos años”.

17 de junio 2018, 18:15hs
Elisa Carrió, "dolida" por la media sanción de la despenalización del aborto.
Elisa Carrió, "dolida" por la media sanción de la despenalización del aborto.
Seguinos en Google

El jueves se vivió un día histórico en Argentina. Después de casi 24 horas de una maratónica sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto sobre la despenalización del aborto. Pero al momento de la votación y luego de conocer el resultado, Elisa Carrió protagonizó un escándalo.

 + MIRÁ MÁS: Carrió se reunió con Macri tras amenazar con romper Cambiemos

La diputada nacional líder de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos, volvió a expresarse sobre la interrupción voluntaria del embarazo y manifestó en cuál es su postura sobre ese resultado. Publicó un duro comunicado a través de las redes sociales, cuestionando a sus colegas de bloque y legisladores de la oposición. 

Posted by Elisa Lilita Carrió on Sunday, June 17, 2018

“Los cambios y manipulaciones de votos en la cámara de diputados por la madrugada mostraron lo peor de la política mediocre y corrupta de los últimos años”, comenzó diciendo Carrió, a solo tres días del debate. “La Coalición Cívica no está acostumbrada a la mugre política de las madrugadas, y queda claro que mi actitud fue no interferir en la conciencia de nadie”, continuó.

 + MIRÁ MÁS: Alejandra Vigo se expresó luego de la abstención en Diputados

También cuestionó a quienes consideran que es “cool” estar a favor de la legalización y sostuvo que, al igual que muchas otras mujeres, siente disgusto por la existencia de un “feminismo-machista, violento, iracundo e intolerante”. 

Por último, le pidió a los sin esperanza y traicionados que la ayuden a “cambiar las cosas y cambiar Cambiemos en la unidad de la república posible”. “Sigo creyendo que vamos a poder cambiar. Que Dios los bendiga, corrija y proteja”, concluyó Lilita en este mensaje escribió “con mucho dolor y mucha esperanza”.

Aborto: Carrió criticó a quienes cambiaron y manipularon el voto
Aborto: Carrió criticó a quienes cambiaron y manipularon el voto

Leé también

Más cambios en el Gabinete.

Macri desplazó a Cabrera y Aranguren

Caputo dejará el Ministerio de Hacienda.

Luis Caputo será el nuevo presidente del Banco Central

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay

3

Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

Elisa CarrióDespenalización del abortoAbortodebatediputadosCongreso Nacional

Más notas sobre Política

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial