A dos semanas de las elecciones legislativas, un candidato a senador provincial de Santa Fe atraviesa un verdadero y vergonzoso escándalo. El fin de semana se llevó a cabo un encuentro de motoqueros organizado por el grupo “Los Templarios”, del que Orfilio “Chacho” Marcón colaboró con fondos para la realización del evento.
+ MIRÁ MÁS: De la Sota inaugura su local de ropa
El encuentro también contó con el apoyo de sectores públicos y privados. Pero la imagen del senador sobre el escenario fue la que apareció en varios videos que se volvieron virales en las redes sociales.
Si bien se presentaron grupos musicales, entre las actuaciones de la noche hubo dos mujeres que se mostraron muy sensuales. Las stripper se presentaron semidesnudas y bailaron frente al cartel de publicidad, donde Marcón aparece en primer plano.
Esto generó revuelo en las redes sociales, por esta razón los organizadores salieron a aclarar y pedir disculpas. Aseguró que el senador no sabía de la presentación de las strippers y que “fue un error” que la bandera haya sido colocada en el escenario. “Marcón no sabía esto, confía en que hacemos las cosas bien”, se lamentó el integrante de la comisión directiva de “Los Templarios”.