Alberto Samid, empresario de la carne, fue removido de su cargo al frente del Mercado Central, por decisión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
"Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar", aseguró el empresario en declaraciones radiales.
En su lugar asumirá Marcelo Espinosa como nuevo vicepresidente.
Pese a su despido, expresó que va a seguir trabajando para la gente y aseguró que "la idea de ellos es otra, que es achicar el consumo para reducir la inflación y poner a su gente".
Además resaltó, "siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda", sostuvo.
"Nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista. Una sola vez fui a un acto de Cristina y jamás fui aplaudidor de La Cámpora", reconoció. Por otra parte, el empresario cárnico disparó: "No ha sido fácil gobernar con Cristina, no era fácil la cosa".

La conducción se completa con el presidente Cesar Fabián Miguelez, productor de hortalizas y delegado de la Nación, y Maximiliano Vallejos, el enviado de la Ciudad de Buenos Aires.
Samid había sido designado en ese cargo en enero de 2014 por el exgobernador Daniel Scioli, con quien mantiene una cercana relación.