Pasar al contenido principal
PolÍtica
CUMBRE

El enojo de Donald Trump en la Casa Rosada: tiró el audífono al piso

Antes del arranque del G20, el presidente de Estados Unidos realizó el berrinche en pleno encuentro con Mauricio Macri. Mirá el video.

Por: El Doce
Viernes 30 de Noviembre de 2018
trump donald g20 argentina audifono video casa rosada

Donald Trump llegó esta mañana a la Casa Rosada, donde lo esperaba Mauricio Macri para un encuentro bilateral en el marco del G20 que arranca este viernes en la ciudad de Buenos Aires. Y tardó pocos minutos en protagonizar su primer berrinche.

Ocurrió durante la charla entre ambos ante la prensa, antes de la reunión que duró 45 minutos. Cuando el presidente argentino terminó de hablar en español, su par de Estados Unidos tiró al piso el audífono y se quejó de la traducción oficial.

+ MIRÁ MÁS: El menú criollo que degustarán los líderes del G20

"Entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación", expresó el magnate norteamericano. VIDEO:

Luego del enojo, Trump destacó el trabajo de Macri e hizo referencias a su relación en el pasado. "Quería decirles que hace años que soy amigo de Mauricio. Era un hombre joven y muy bien mozo. Nos conocíamos muy bien. En realidad, hice negocios con su familia, con su padre (Franco Macri), excelente y muy buen amigo mío", manifestó. 

+ MIRÁ MÁS: Juliana Awada y su trabajo en el G20

"Nos conocemos mucho, vamos a hablar de temas que beneficien a ambos países, comercio, compras de material militar. Nos queda mucho por hablar. Vamos a rememorar un poquito el trabajo que hacíamos en el pasado", aseguró el mandatario estadounidense. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios