Hace poco más de un año, en el debate televisivo entre el ahora presidente Mauricio Macri y su competidor en el balotaje, Daniel Scioli, pudimos ver una de las últimas imágenes del matrimonio entre el ex gobernador de Buenos Aires y su mujer de años, Karina Rabolini.
En ese lugar también estaba el actual novio de la ex modelo. Se llama Ignacio Castro Cranwell y era el vocero de Rabolini durante la campaña presidencial, en la que ella tuvo una gran participación difundiendo las ideas de su marido, el candidato del kirchnerismo.
Mirá más: Scioli ya no oculta su relación con la cordobesa Gisela Berger.
Seguramente, en tantas horas de viaje compartidas, el amor nació entre ellos. Obviamente, las dudas surgen respecto a qué pasaba en ese 2015. Mucho más después de las evidencias que Scioli ya tenía una relación con la cordobesa Gisela Berger.
Según el diario Perfil, el nuevo novio de Karina ya dejó su casa en un barrio privado de San Isidro, donde vivía con su ex esposa y sus hijos, para mudarse al barrio Senderos de Nordelta. Vecinos han visto a Rabolini hasta haciendo las compras en el supermercado ubicado dentro del exclusivo barrio privado.
Claro que el dato político de Castro Cranwell es que cruzó la grita sin escalas y dejó el Frente para la Victoria para ser funcionario del PRO. A través de su cuñado Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, consiguió el cargo de Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.