Seguramente, mientras compartía el poder de Cristina Kirchner, Amado Boudou nunca imaginó que iba a pasar su cumpleaños número 55 en una celda. Sin embargo, así fue.
+ MIRÁ MÁS: Así vive Amado Boudou sus días en prisión
Por lo menos, el ex vicepresidente no pasó su día en la soledad que viene viviendo desde que quedó detenido el pasado 3 de noviembre por orden del juez Ariel Lijo, quien lo acusa por enriquecimiento ilícito.
Tres personas fueron a visitarlo al complejo carcelario N° 1 del Sistema Penitenciario Federal ubicado en la localidad de Ezeiza. Una de ellas fue su novia Mónica García de la Fuente, quien está embarazada de mellizos.
+ MIRÁ MÁS: El arrepentido Vandenbroele dijo que conoce a Boudou
Los otros dos son el cantante Manuel Quieto, líder de la banda La Mancha de Rolando, y el periodista kirchnerista Daniel Tognetti, ex cronista de CQC y conductor de Duro de Domar.
El pasado viernes y con motivo del Día de la Militancia, decenas de referentes y seguidores kirchneristas se acercaron hasta el penal y organizaron un abrazo simbólico en apoyo a Boudou. Entre los rostros más conocidos estuvieron Mariano Recalde y Martín Sabbatella.